Desenmascaran a Hilaria Baldwin tras supuestamente mentir sobre su origen español y ella reacciona

La esposa del actor Alec Baldwin nació en Boston

Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin | Getty Images / Angela Weiss / AFP

Hilaria Baldwin se convirtió en tendencia en los últimos días después de que una reportera expusiera pruebas en contra de la esposa del actor Alec Baldwin. Hilaría había dado a entender que nació y se crió en Mallorca, España, pero en realidad nació en Boston. Además, su nombre verdadero es Hillary.

También salieron a relucir apariciones de Hilaria donde habla con un acento en inglés como si fuera española y hasta pretende olvidarse de las palabras en inglés, siendo que es su idioma materno.

Después de la controversia que desató en las redes sociales, Hilaria respondió en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No comprendo cómo esto ha podido convertirse en algo tan grande”, dijo Hilaria. “Dicen que he dicho que mi madre y toda mi familia son españoles, pero nunca he afirmado tal cosa, porque mi familia es una mezcla. Y nos sentimos muy orgullosos de que así sea, porque es algo maravilloso“.

Hilaria Baldwin y su esposo Alec Baldwin
Hilaria Baldwin y su esposo Alec Baldwin | Dimitrios Kambouris/Getty Images

Cuando era joven, en este país, respondía al nombre de Hillary, y en España era Hilaria… así es como me llama toda la familia. Siempre me había molestado que ninguno de esos dos nombres sonara bien en el otro idioma. Unos años antes de conocer a Alec decidí consolidar mi situación, porque tenía distintos documentos en los que aparecía información diferente. Lo arreglé todo y la verdad es que me identifico más con Hilaria“, explicó.

“La gente quiere colgarme la etiqueta de americana o española, como si no pudiera llevar las dos”, siguió. “Puede que yo no me parezca a nadie que hayáis visto antes, ¿pero no es esa la belleza de la diversidad?”

En esta nota

Alec Baldwin Hilaria Baldwin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain