Raúl Araiza vuelve a rehabilitación

Raúl Araiza aprovechará los días de asuetos de volver a los centros de rehabilitación

Raúl Araiza, conductor de televisión

Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión, Raúl Araiza, había sorprendido a todos los medios de comunicación cuando admitió que había ido a un centro de rehabilitación para solucionar su problema con el alcohol y otras sustancias. En ese momento, recordó que hasta se consiguió a su colega Pablo Montero en la misma clínica y que habían hablado sobre sus problemas emocionales.

En un contacto con los medios de comunicación, ‘El Negro’ Araiza indicó que aprovechará los días de asueto para seguir solucionando sus problemas. «Me voy solo [al centro de rehabilitación] y ha estar con mis rollos, mi onda. No soy muy clavado. Hacer ejercicio, estar bien, llevarme mi literatura, mis películas; me estoy disfrutando mucho, la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo», manifestó.


«Me guardé [en rehabilitación] y tengo tarea que hacer. Hoy tengo que [regresar] porque ahí hay especialmente terapias. Mi terapeuta está adentro también. Es un plan de estar trabajando. Ahorita hay cosas de doctor y hay que atenderlas», expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

«Estoy muy contento. Creo que es el mejor momento de toda mi vida porque es cuando más vacío he estado, cuando por fin encontré el por qué, ya lo expliqué, y hay que seguir ahondando en eso. He estado muy alegre, sin peso de nada; siempre ocuparme. A mí si me ha gustado estar solo. Ahorita llevo así seis meses; de verdad, estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer», indicó cuando le preguntaron sobre su situación sentimental y añadió que no intentó un romance con Candela Márquez, como se había dicho.


En otra entrevista con la prensa, contó cómo se sentía hace unos meses y qué lo llevó a acudir al centro de asistencia. “Como decían adentro, la fantasía de todo adicto, de lo que sea, es buscar el reconocimiento del padre, ese padre que no me aplaudió, no me besó lo suficiente, me dio amor como él podía, mi padre fue un hombre sin amor, no sabía darlo él”, agregó. “Creo que eso es mi defecto más grande: la deshonestidad conmigo. Eso va acumulando muchas cosas y emocionalmente cada vez iba peor”.

“Yo pongo mis mejores caras y me decían en la clínica: ‘pones muchos personajes, pero ¿cuántos haces con tal de no enseñar al verdadero Raúl?’ Eso me dolió mucho, pero es una búsqueda que debo hacer “, dijo. Solo queda esperar que el conductor de ‘Hoy’ siga mejorando en su tratamiento. ¡Que te recuperes!


En esta nota

Raúl Araiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain