Esposa de Luis Fonsi, Águeda López, deslumbra con sus atuendos en el New York Fashion Week de la mano de un famoso diseñador español

Águeda López aseguró que Luis Fonsi ha sido su principal apoyo para llevar a cabo su carrera

Luis Fonsi y su esposa, Agueda López | Getty Images, Amy Sussman

Luis Fonsi y su esposa, Agueda López | Getty Images, Amy Sussman Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Águeda López, conversó con la periodista Mandy Fridmann en marco del New York Fashion Week de este año, pues la originaria de España es una de las representantes del diseñador y marca de ropa, Custo Barcelona.

“Estar en una pasarela del Fashion Week New York, al lado de mi admirado Custo, es un orgullo y es un placer. Para mí Custo ha sido un referente de la moda española desde que tengo sentido de la memoria, ha sido siempre una persona muy admirada y muy respetada en la industria, y estar aquí con él un año más en el New York Fashion Week para mí es increíble”, dijo en su intervención.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Añadió que una de las cosas que más disfruta de los desfiles en cuando se están dentro de ellos. “El antes, obviamente, es entretenido porque te preparan, ves a gente que conoces, saludas; el después para mí ya no existe, ya me bajo de una pasarela, me voy a mi casa corriendo con mis hijos”, dijo.

No solo admira a Custo de toda su vida, sino porque se ha reinventado con sus diseños año tras año. “Es que él ha conservado su esencia, obviamente ha innovado sus diseños. Es el desfile número 50 que está aquí, pero en New York Fashion Week… Se ha mantenido fiel a lo que Custo siempre ha sido, que es esta explosión de colores, de texturas, de movimiento… Siempre he sido una gran admiradora de sus diseños, como toda España, como veo internacionalmente también, así que es muy difícil decirle que no a Custo Barcelona, lo que él diga pues aquí estamos”, manifestó la modelo.

Asimismo, no dejó atrás a su principal apoyo cómo lo ha sido su esposo, Luis Fonso. “Cuando yo decidí alejarme un poco de las pasarelas, porque mis hijos estaban muy pequeños, como cuando decidí regresar, como cuando decido hacer un proyecto diferente, está. Él está ahora haciendo ‘La Voz en España’, y apenas acabamos de aterrizar, él se quedó allí hace 2 días, y le dije: ‘Me voy para New York’ … Me dijo: ‘Vete, ve a New York, disfruta’… Él sabe cuánto yo quiero a Custo, él estuvo en el último desfile aquí de Custo también, así que él ha sido siempre un súper apoyo para mí en todo lo profesional, como mamá, como persona, como mujer”, indicó.


Además, sus hijos también la han apoyado y le dan elogios cuando está encima de una pasarela. “Estaban muy orgullosos de mí, ellos saben que estoy acá, me están pidiendo fotos, “Por fa, mándame fotos mami, te quiero ver” … Y la regla es que yo todo lo hago por ellos, si yo supiera que ellos no estás bien porque yo estoy fuera de casa 2 días, que es lo que me escapo para trabajar, no lo haría, me siento súper tranquila sabiendo que primero están bien cuidados, porque mi suegra me ayuda siempre en todo, tengo una familia por parte de Fonsi que nos apoya en todo, y segundo que estamos súper orgullosos de su mamá, igual que yo estoy feliz haciendo esto”, aseveró.


En esta nota

Agueda López Custo Barcelona Luis Fonsi Mandy Fridmann New York Fashion Week
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain