Así fue el tenso momento cuando Adamari López se encontró de frente a Águeda López, esposa de Luis Fonsi

Adamarí López tuvo una sorpresiva reacción cuando vio a Águeda López, esposa actual de Luis Fonsi

Adamari López y Águeda López |

Adamari López y Águeda López |  Crédito: Mezcalent

Los Latin American Music Awards siempre traen consigo grandes acontecimientos y la edición de este 2022 no iba a ser la excepción. Las conductoras de ‘La Mesa Caliente’, quienes estuvieron conduciendo la gala contaron uno de los momentos más relevantes de la noche: la tensión que hubo cuando Adamari López y Agueda López, esposa de Luis Fonsi se toparon de frente.

La conductora Verónica Bastos fue quien lo detalló todo durante la transmisión del programa después del magno evento.


Adamari López y Águeda López |
Relacionado


Yo les tengo el mejor cuento de la noche. Resulta que estábamos en la alfombra, Alix y yo, y de repente que veo a Águeda López y entra Adamari López. Y yo dije ¡Momento tenso! ¡Momento tenso!”, comenzó contándole a sus compañeras y a todos los televidentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué crees que hicieron? ¡Se saludaron!”, detalló desatando los aplausos de sus compañeras mientras manifestaban con alegría: “¡Cómo debe ser!”

Giselle Blondet también fue testigo del momento y comentó que ella saludó a Águeda y fue justo cuando llegó Adamari, quien tomó la iniciativa de saludar a la actual esposa de su expareja.

Me encantó ver a Adamari, ella fue donde Águeda, la saludó y se dieron dio un beso”, terminó diciendo.  “Como debe ser, así como se hace”, dijo Myrka.

Recordemos que Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados durante cuatro años. La pareja enfrentó bellos y muy difíciles momentos que los llevó a decidir su separación en el 2010.

El puertorriqueño luego conoció a la española Águeda con quien mantuvo un noviazgo hasta el 2014 que decidieron caminar hacia el altar. Desde entonces se han mostrado muy enamorados en cada aparición pública.

El sensual atuendo de Adamari López en la alfombra roja

La puertorriqueña fue otra de las encargadas de conducir los preparativos de los Latin AMAs 2022 y por supuesto, la noche final. Para desfilar por la alfombra roja, ella se lució con un espectacular vestido de color blanco con pedreria que en la parte de arriba consistía en un corsé con plumas y en la parte de abajo tan solo la tapaba una delgada tela transparente con la que dejaba ver su ropa íntima.

A los internautas en las redes sociales les encantó el atuendo y le dejaron bellos comentarios. “Demasiado hermosa”, “Muy hermosa”, “Es bellísima”, “Preciosa”, “La más coqueta”, “Cada día estás más guapa”, “Cuánta belleza”, “Elegante, fina, bella”, “Muñequitaa”, “Yo la admiro porque es una guerrera y tiene todo mi respeto y admiración”, escribieron.

En esta nota

Adamari López Águeda López La Mesa Caliente Luis Fonsi Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain