Viudo y presunto homicida de la cantante fallecida Yrma Lydya reacciona a las acusaciones en su contra

El viudo de Yrma Lydya conversó con el diario mexicano, 'Lo de hoy de Morelos' desde la cárcel

Yrma Lydya, cantante fallecida | Mezcalent

Yrma Lydya, cantante fallecida | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Aún el público mexicano llora la muerte de la joven cantante Yrma Lydya, quien falleció el pasado 23 de junio de este año en un local de comida en un extraño homicidio que involucra a su esposo, 40 años mayor que ella. Jesús Hernández, abogado de profesión, rompió el silencio ante las distintas acusaciones que tiene en su contra, sobre todo aquella que indica que es el autor de la muerte de su pareja.

“Sé que hablar de un muerto está mal, se les debe recordar por todo lo bueno que hicieron, pero yo no sé con quién me casé. No sé si estuve casado, no sé si era su nombre y quién era. Me he encontrado con una persona que no existía, en mi experiencia no sé quién es [Yrma Lydya] y, si hablo de la muerta, es tratando de averiguar quién era”, expresó el mexicano al diario mexicano ‘Lo de hoy de Morelos’ estando aún dentro de las rejas.


“Me casé con una muchacha que, acompañada de su madre y de su abuela, quienes me decían que era virgen, que nunca había tenido a nadie en su vida amorosa”, añadió en su intervención. Aseguró que a pesar de todo, confiaba en ella sin haberle dado ningún tipo de beso. “Me casé con ella sin haberla besado nunca, para mí era una gran muchacha. Fui yo quien le pidió el divorcio; ya no estaba a gusto con sus escapadas y sus arbitrariedades y todo lo que me robaba y se llevaba de la casa”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella me llamaba a todas horas diciéndome que iba a cambiar, que corregiría todo. Tenía acceso a mi computadora, acceso a algunas de mis cuentas, confiaba en ella”, señaló.


“Repito, nunca me casé con la mujer que falleció, es una desconocida para mí. No sé su edad, nunca conocí a su padrastro, todas las direcciones que me daban eran falsas, fue registrada nueve años después de que nació, existen dos actas de nacimiento diferentes, no tiene antecedentes escolares. Galia [su colaboradora] ha estado investigado en los lugares donde ella decía haber estudiado y no hay récord de ella, en fin, es un fantasma”, describió el abogado.

Además, aseveró que sus intenciones actuales es conocer con quién estuvo casado este tiempo a pesar de que todas las investigaciones apuntan a que él fue quien la mató. “Mi intención es que la gente me ayude a descubrir quién era la persona con la que estuve casado”, expresó.

Por último, confirmó que él había pagado su participación en el show ‘Grandiosas’ y que desconocía del concubinato con Carlos Quiñones, hasta el 11 de agosto del 2022.


En esta nota

Muerte de Yrma Lydya Yrma Lydya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain