Un vídeo le daría un giro inesperado a la investigación sobre el caso de la fallecida Yrma Lydya

Yrma Lydya era una cantante de 21 años que murió en extrañas circunstancias

Yrma Lydya

Yrma Lydya Crédito: Mezcalent

Ya ha pasado un tiempo desde que la cantante mexicana, Yrma Lydya, falleció en un misterioso caso que involucra a su esposo, un arma de fuego y un restaurante de sushi en la Ciudad de México.

Aunque Jesús Hernández Alcocer se encuentra detenido en prisión, una supuesta amiga de la cantante de 21 años dio unas declaraciones para TVyNovelas y aseguró varios detalles que le podrían dar un giro a todo el caso. “Sí, él estaba comprometido, cumpliéndole, muy atento y cariñoso, a veces el cariño también se muestra con la cartera. Perdón que lo diga, pero sí, él estuvo pagando todo porque él pagó a Grandiosas, pagó a representantes, pagó a personas para que le hicieran un nuevo LP diseñado para ella, para que cantara nuevos éxitos, dijo Galia Tonella al portal.


“No sé si solo quería vivir con millonarios o si realmente ocupaba la parte artística como anzuelo para cazar hombres de la tercera edad o si sus padres la entregaron en un concubinato”, expresó y aseguró que tenía el documento donde la pareja acordaba tener ese acuerdo que tenía fecha del 23 de junio. “Al salir Jesús y ver a Yrma continúa la pelea, cruzan palabras, ella se va y el chofer de Yrma, aparentemente, frena a Jesús y él se cae aparatosamente”, indicó y explicó que conocía eso gracias a un vídeo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, las últimas declaraciones que dio Hernández fue negando lo que había pasado ese día. Según el diario El Universal, la pareja estaba se estaba reuniendo para firmar su divorcio. No obstante, quienes apuntaron a la vocalista sería “personas extrañas” que buscaban “extorsionar” a la joven.


Según el jefe de Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, Lydya recibió tres disparos distribuidos en la cabeza y dos en el tórax. Además, también tiene en su poder el arma homicida que coinciden con las características del asesinato. Además, hay que resaltar que también se vio que la joven de 21 años escribió en el mantel de la mesa las palabras de “problemas de sangre”, “diabetes”, “deshonesto”, “empezar todos los días”, “el inicio”, indicó.

Asimismo, no hay que olvidar de las declaraciones que dio un testigo del suceso. “Primero se escuchó un golpe seco, sí parecía un disparo, pero como nadie se movió. Me llamó la atención que los comensales voltearon hacia la pecera, que es como un salón privado dentro del sitio. Posteriormente se escuchó otro golpe seco y como ya sabíamos de dónde venía el ruido, vimos que una chica estaba sentada y comenzó a mecer en círculos, estaba gravemente herida y el señor que estaba con ella se paró y con el arma que ya tenía en la mano le disparó en la cabeza y la chica quedó recostada en la silla”, relató la fuente.

En esta nota

Muerte de Yrma Lydya Yrma Lydya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain