Critican a Britney Spears por hacer un duro comentario sobre el aspecto de las bailarinas de Christina Aguilera

Britney Spears volvió a ser el centro de la polémica por hablar sobre el peso de las bailarinas de Christina Aguilera

Britney Spears

Britney Spears Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Britney Spears continúa siendo centro de polémica. Esta vez, la famosa ‘Princesa del Pop’ generó controversia al hacer una publicación por la cual fue catalogada de “gordofobica”. 

Debido a la tutela que su padre tenía sobre ella y su carrera, Britney desarrolló un problema con su peso ya que estaba sometida a intensas dietas. 

En un post de Instagram, la famosa cantante reveló que ella no podía elegir a sus bailarinas para sus videos musicales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… o sea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña. ¿Por qué no hablar de eso? ¿No creéis que mi confianza hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo? ¡Es muy duro y difícil ver cómo mi feminidad fue despojada en ese momento y todo el mundo se sentó sin decir nada!”, escribió Britney. 

El texto estuvo acompañado por una imagen con otra frase polémica: “Descubrí que solo había una forma de parecer delgada: pasar el rato con gente gorda”.

Los fans cuestionaron el hecho de que Britney insinuó que las bailarinas de Christina Aguilera tenían sobrepeso. Aunque Christina no respondió al mensaje de Britney, la dejó de seguir en Instagram, dando a entender que está un poco disgustada por su comentario.

Britney Spears publicó un extenso audio en Youtube en el que aseguraba que “le llamaban gorda todos los días” . En algunos mensajes publicados en Instagram la famosa intérprete afirmó que estaba traumatizada de por vida por la imagen que se ha vendido de su cuerpo, especialmente durante las giras.

“Seré sincera, al principio de los 13 años de tutela de ocho vídeos realmente sólo me gusta uno, Work Bitch. Las fotos supuestamente profesionales eran más ofensivas en cada tour… Al menos podrían haberme engañado y retocarlas para mí… Los dos días de sesiones de fotos para los nuevos shows de Las Vegas fueron literalmente lo peor… Estuve emocionada por las fotos durante cinco meses del tour y nunca me mostraron nada”

En esta nota

Britney Spears Christina Aguilera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain