Sandringham: Familia real retira de Airbnb la casa vacacional de la reina Isabel II

Antes de la muerte de la reina Isabel II, era posible rentar por varias noches el la residencia vacacional real de Sandringham en Airbnb

Reina Isabel II

Reina Isabel II, reina de Reino Unido por 70 años  Crédito: Yui Mok | Getty Images

Poco después de la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, la familia real retiró de la plataforma Airbnb la residencia vacacional que la soberana usaba para pasar los inviernos. 

La residencia Garden House estaba disponible para ser alquilada a través de esta plataforma. Fue puesta en alquiler en 2019 y se retiró de la plataforma, luego curiosamente fue ofertada en Airbnb un día antes de la muerte de la reina Isabel II. Sin embargo, se conoció que la residencia, también llamada Sandringham, está reservada hasta el año 2024.

 “Debido al reciente fallecimiento de la reina Isabel, la empresa de alojamiento ha eliminado la lista en este momento. Restablecer el listado queda a discreción de la empresa de alojamiento y los propietarios de la residencia“, dijo una fuente que trabaja en Airbnb dijo a ‘New York Post’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La lujosa residencia, la cual tiene estrechos lazos y larga historia con la familia real, está ubicada en el condado de Norfolk a unos 150 kilómetros de Londres, así lo revela el portal Homes And Gardens.

“Este encantador escondite de Norfolk, propiedad de Su Majestad la Reina, ubicado en el corazón de su amado retiro campestre de Sandringham Estate y la propiedad inmobiliaria más cercana a Sandringham House, tiene que ver con la apreciación del aire libre y los hermosos jardines en los que se encuentra”, describió Airbnb al ofertar la residencia.

Sandringham tiene cuatro habitaciones con una capacidad para ocho personas. Esta edificación se convirtió en residencia oficial de la realeza cuando la reina Victoria la compró en 1862. 

Este hermoso lugar de Norfolk era una de las residencias favoritas de la reina Isabel II. En ese lugar, la soberana pasaba cada invierno. Era tanto el cariño que la familia real le tenía a Garden House, que incluso sirvió como telón de fondo de la transmisión de su primer mensaje de Navidad televisado en 1957.

La reina Isabel II murió el 8 de septiembre de 2022, tras cumplir 70 años en el trono. Su hijo, Carlos, se convirtió automáticamente en rey bajo el nombre de Carlos III.

En esta nota

Isabel II Rey Carlos III
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain