Rapero PnB fue asesinado en Los Ángeles mientras comía con su novia

Una historia en Instagram habría ayudado al sospechoso a cometer el crimen

PnB Rap

Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

En Los Ángeles, Estados Unidos, falleció este lunes 12 de septiembre el rapero PnB Rock luego de recibir un disparo en el cuello que le quitó la vida. 

La situación se generó mientras comía en el restaurante Roscoe’s Chicken & Waffles con su novia Steph Sibounheuang, según la información que publicó el medio TMZ. 

Indicaron que el artista fue apuntado por un hombre en un aparente robo. Sin embargo, se desconoce el motivo que podría estar detrás de este crimen. (tramadol)  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Anuel AA en los Latin American Music 2019

Relacionado

Nació la supuesta hija de Anuel AA, tres días después de casarse con Yailin, y lleva el apellido del rapero

Un detalle que ha llamado la atención es que el asesino habría conocido la ubicación de PnB Rock por una historia que compartió su pareja, compartiendo la ubicación en la que estaban. 

TMZ recordó que la celebridad se mudó a Los Ángeles proveniente de Filadelfia. Esto después de firmar un contrato con Atlantic Records. El nombre artístico del rapero se debe a la calle en el que creció. 

Algunos artistas con Offset lamentaron el asesinato: “Oren por PnB Rock… el hombre tiene familia e hijos smh. Dios esté con el hombre”. 


Tekashi 69

Relacionado

El polémico rapero Tekashi 6ix9ine regaló $50 mil dólares a una familia mexicana de bajos recursos

En las redes sociales fueron cientos los mensajes que circularon para lamentar esta pérdida. “Murió PnB Rock en un tiroteo en Los Ángeles mientras comía con su novia. *Tiroteo en Los Angeles* + *muere un rapero* debe ser la combinación de dos titulares top 3 de los más usados en el país de los tiroteos por nada”, dijo un tuitero.

Otros mensajes que se leyeron fueron: “La novia de PnB Rock publicó su ubicación en IG. 20 minutos después llegaron unos ladrones y le dispararon. El mismo escenario sucedió con Pop Smoke. Ustedes deben aprender a dejar de publicar su ubicación mientras todavía están allí”. 

También afirmaron: “Sin ti no hubiera descubierto el trap cuando era niño. RIP PnB Rock”, “Uno de los ciclos que más me duele es esa violencia absurda que ha causado tantas muertes en el rap. Una lástima pesada lo de PnB Rock”, “Con lo que le pasó a PnB rock te das cuenta de que no hay mejor sistema de monitoreo que las historias de Instagram, te expones al peligro solo por una simple foto y un tag a un lugar en el que estés. Le pasó a Pop Smoke también”. 

En las redes difundieron imágenes del suceso, algo que fue criticado por algunos: “Ese video de PnB Rock es horrible, no entiendo por qué algunos de ustedes sienten que todo necesita ser grabado y publicado”. 


Kim Kardashian | JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images

Relacionado

Se rumora supuesto romance entre Kim Kardashian y el rapero Drake

En esta nota

PnB Rock
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain