Karol G regalará mil dólares a quienes se suban al escenario a bailar sus canciones: “¿Quieres ser tú el próximo?”

Karol G puso una nueva dinámica en sus presentaciones dentro de Estados Unidos y es regalar mil dólares a quienes se suban al escenario a bailar

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana, Karol G, no deja de ser noticia estas últimas semanas por distintas razones: sus argumentos por no borrar las fotos con su exnovio Anuel, sus extravagantes y ardientes atuendos para sus presentaciones, y ahora sus sorpresas a sus fanáticos. Y es que la artista impactó a sus seguidores con dinero en efectivo solo por hacer uno de sus retos.

En su nueva gira, Strip Love Tour, la intérprete de ‘Provenza’ regala a sus fanáticos mil dólares en efectivo si se llegan a animar a bailar en pleno escenario y al frente de muchas personas.


“Porque esto es STRIP LOVE TOUR! Durante el show, la Bichota regala $1000 USD a quien del público sea capaz de subir a romper el escenario. Solo tienes que tener la actitud por las nubes y dar lo mejor de ti … ¿Quieres ser tú el próximo? Tienes que darlo todo durante el concierto para que ella pueda verte y subirte al escenario. Ella fue la Bichota ganadora en Chicago”, escribió el equipo de comunicaciones en la cuenta de la reggaetonera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, se puede ver en las redes sociales quienes fueron los afortunados de recibir los premios de ‘La Bichota’ en un maletín lleno de billetes y con grandes sonrisas en su cara. En otra publicación, se ve a un joven de Philadephia ganarse el tan apreciado premio de la artista. “El $TRIP LOVE TOUR se tomó Philadephia. Esta vez el ganador fue Grey Garcia. Llegó con toda la actitud y lo dio todo en tarima. Felicitaciones Grey. ¿Están listos?, escribió la cuenta en Instagram.


Karol G, cantante colombiana
Relacionado


No hay que olvidar que hace poco, Karol G dio una entrevista con el comediante El Molusco TV donde confesó varios aspectos de su vida. “Mi papá y yo tenemos una conexión muy especial porque él era mi mánager. Yo era la que cantaba. Nosotros éramos el equipo. Entonces yo llamaba y decía: Hablas con la secretaria de Karol G. Era el mánager, el rod mánager, él era el dj. Él era todo. Él me dice mi negrita de acero. Yo soy la morenita de la casa… Él comenzó con una idea. Yo muchas veces quise desistir. Incluso dejamos de hablar por un tiempo y no quería hacer más música. Quería estudiar otras cosas y dejamos de hablar”, contó.

“Para él fue como inaceptable porque él tenía la convicción que el día de mañana todo iba a funcionar… Yo comencé a hacer música en el 2006 y yo sentía que en el 2008 yo ya no quería hacer más música… Pero él… real, mi papá siempre era como que: – Bah, vaya y haga que lo que quiera que yo sé que va a volver. No sé, él como que siempre tuvo la convicción… Siempre está conmigo porque de verdad mi papá siempre se la ha vivido demasiado conmigo. Dejó su carrera, dejó su trabajo por trabajar conmigo y hoy todo lo que me pasa es porque él creyó en mí más incluso de lo que yo misma creía”, afirmó.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain