Yailin, la esposa de Anuel AA, se graba en tanga para mostrar su abdomen y desmiente un supuesto embarazo

Yailin, la esposa de Anuel AA, desmintió los rumores de embarazo con un video y un contundente mensaje

Anuel AA

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

Yailin la más Viral, artista dominicana y esposa del rapero puertorriqueño Anuel AA, disipó los rumores sobre un supuesto embarazo. La artista ha reiterado en varias oportunidades que desea tener un hijo con su esposo. Recientemente, canceló su gira por Estados Unidos debido a razones personales por lo que comenzaron los rumores sobre un posible embarazo. 

La dominicana ha estado envuelta en polémica y esta vez decidió aclarar los rumores que giran sobre ella y su esposo. Con un video que publicó en sus historias de Instagram la artista aclaró que ella y Anuel no están esperando un hijo juntos. 

Yailin se grabó en tanga y enfocó su abdomen plano y parte de su retaguardia. En el video escribió “El supuesto embarazo”, de esta forma zanjó los rumores e incluso se burló de ellos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, parece que Yailin se cansó de ser el blanco de la prensa y decidió enviarle un duro mensaje a los comunicadores que confirman informaciones sin ser verdad, como por ejemplo el supuesto embarazo. 

La artista escribió un mensaje, con algunos errores pero bastante contundente en el que advertía a los comunicadores.  “Le daré un consejo a los comunicadores si uno no ha confirmado algo no lo confirmen para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso.

La artista agregó que si no la mencionan a ella no tienen views.  “Además al final cabo no lo mantener cuál es el show el circo qué tienen Tienen qué dejarse de eso que si no me menciona no hace número los entiendo”.

 Finalmente, la esposa de Anuel AA dejó un dura advertencia: “No me busques la boca porque la tengo bien sucia usted tan claro”. Inmediatamente la cantante borró este mensaje.

Desde que Yailin se casó con Anuel no ha ocultado su deseo de ser madre. La pareja se casó hace pocos meses luego de un corto noviazgo que fue bastante polémico. Yailin y Anuel se casaron en República Dominicana y tras darse el sí en una boda civil sencilla y nada ostentosa, la artista le dedicó unas palabras a su esposo.

 “Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa”, le escribió.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain