Patricia Manterola deja ver su figura con un atuendo de malla y enloquece a su público

Patricia Manterola deslumbró con un conjunto de malla que dejó al descubierto buena parte de su cuerpazo

Patricia Manterola, cantante mexicana

Patricia Manterola, cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

Patricia Manterola anunció el estreno de una nueva canción titulada ‘Para Levantarme del Suelo’, en la que trabajó junto a Raymix. 

El lanzamiento de este tema fue este viernes 9 de septiembre en algunas plataformas de música. La carátula de presentación de esta producción musical muestra a la cantante mexicana con una peluca rosada y un enterizo de malla con el que se aprecia gran parte de su cuerpo. 


En la foto, la ex Garibaldi aparece con una seductora pose mientras está sentada en una cama. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Que El Ritmo No Pare’ se mostró feliz por este lanzamiento. 

“Mis amores, estoy superemocionada, a tan poquitas horas de haberse estrenado la canción es todo un éxito. De verdad es que los escuchas están en los cielos. Quiero de corazón agradecer a todos los editores de las plataformas digitales por haberme puesto en tantas playlists. Estoy sorprendida y agradecidísima, a toda la gente que la ha estado escuchando desde anoche a las 12 de la noche y no ha parado de escucharla, de verdad muchísimas gracias”, dijo en un reel en el que se mostró feliz por el recibimiento que ha tenido por parte del público esta electrocumbia. 


Asimismo, agradeció a Raymix por inyectarle la “buena onda” a esta canción. 

“Agárrese por todo lo que viene. El video ya está casi listo”, adelantó la artista, quien envió un mensaje a todo su equipo por el esfuerzo que pusieron para la realización de esta canción. 

Los seguidores de la celebridad no dudaron en reaccionar a la canción y le dejaron saber lo mucho que les gustó con cientos de comentarios: “Wow, felicidades. La canción es lo máximo. El ritmo y la letra me fascinó. Ya necesito ver el video, por favor. Levantaste del suelo mi alma, definitivamente. Gracias, Patty”, “Éxito, hermosa”, “Bravo, bella, te lo mereces. Que sigan esos éxitos, espero el video para verlo”, “Bendiciones, te deseo mucho éxito”, escribieron algunos fanáticos. 

Otros usuarios le dijeron a Patricia Manterola: “Los años no pasan por ti. Sigues muy hermosa como una flor, eres muy bonita”, “Te lo mereces mi Patty, una mujer súper trabajadora y con un corazón hermoso y gigante. A bailar electrocumbia, te queremos”, “Me encantó”, “Qué hermosa eres”, “Hola Paty hermosa, eres un encanto de mujer, éxitos para ti, te lo mereces, saludos desde Perú, me confieso enamorado de ti, te amo mi amor, besos. Divina”. 


En esta nota

Patricia Manterola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain