Alicia Machado aparece relajada en su cama para desearle buenas noches a sus seguidores

Relajada en su cama

Alicia Machado

Alicia Machado, Miss Universo 1996 y actriz venezolana Crédito: Mezcalent

Alicia Machado es una artista que se mantiene en tendencia debido a que generalmente opina sobre los temas del momento. En esta oportunidad hizo una aparición desde la comodidad de su cama para hablar de una de las noticias más relevantes de esta semana: el fallecimiento de la reina Isabel II. 

En una publicación que hizo en su cuenta en Instagram, la actriz venezolana se mostró relajada con una selfie en la que apareció semi arropada. 

Para acompañar esta foto, la Miss Universo 1996 escribió: “Buenas noches, triste. Murió la reina Elizabeth. QEPD. Termina una era. 2022, una rara analogía de personajes de nuestra historia que producen melancolía”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La foto de Alicia Machado recibió miles de “me gusta” y por supuesto comentarios por parte de su numerosa audiencia en la plataforma digital. 

Algunos mensajes que le dejaron en la caja de comentarios de la publicación fueron: “Sí, murió la reina, una gran guerrera y con un gran sentido de responsabilidad. A sus años nunca dejó de cumplir con ellas. Descanse en paz”, “En este mundo hay muchos tipos de personas que dejan huella. La reina de Inglaterra marcó un hito en la historia de la corona británica. Saludos, mi hermosa Alicia Machado, eres otra gran reina, pero de la belleza”, “Descansa, Ali bonita. Termina una era y se queda en la historia”. 

Otros comentarios que le dejaron a la también presentadora de televisión fueron: “Que tus noches sean tan bonitas como las estrellas y que tu amanecer esté lleno de salud y bendiciones”, “Descanse en paz, definitivamente, de las personas que dejan huellas en esta era”. 


Alicia Machado y su nuevo proyecto 

No es secreto que la venezolana es una de las artistas más cotizadas en el mercado hispano, no solo por su talento, sino también por lo polémica que ha resultado su vida. Es por esto que sus apariciones en la pantalla son bastante frecuentes. 

Luego de ganar el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, la ex reina de belleza se alista para regresar a la actuación con su papel en la producción ‘Juego de Mentiras’. 

En esta serie dará vida a la senadora Alejandra Edwards y su galán será el actor argentino Rodrigo Guirao. 

La artista se ha mostrado muy emocionada por esta nueva oportunidad. “Estoy agradecida y bendecida de que finalmente Telemundo me haya considerado para trabajar en el área de dramáticos, porque si ya soy una cara de Telemundo, quizás no me han visto en esa otra cara de mi carrera que es la actuación”, dijo la celebridad en una entrevista con ‘La Mesa Caliente’. 


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain