El testamento de la reina Isabel II: Meghan Markle y el príncipe Harry serían los grandes excluidos de la herencia

La reina Isabel no habría incuido al príncipe Harry y a Meghan Markle en el testamento

La reina Isabel II junto a Meghan, y Samantha Cohen en la ceremonia de New Mersey Gateway Bridge en Widnes Halton, Cheshire, Inglaterra | Getty Images, Jeff J Mitchell

La reina Isabel II junto a Meghan, y Samantha Cohen en la ceremonia de New Mersey Gateway Bridge en Widnes Halton, Cheshire, Inglaterra | Getty Images, Jeff J Mitchell Crédito: Jeff J Mitchell | Getty Images

La muerte de la reina Isabel II ha traído consigo muchas inquietudes, una de estas es quiénes heredarán buena parte de sus bienes ahora que falleció. 

Según informa el medio Entertainment Times, el testamento de la monarca estaba hecho desde hace tiempo. Sin embargo, sufrió modificaciones recientes por algunas preferencias de la británica. 

“Ella se ha estado enfocando en sus amadas piezas y en quién merece qué. Los rumores dicen que ella hizo algunos cambios de última hora en su testamento que serán una sorpresa impactante para sus herederos”, dijo al medio Star una fuente cercana a la reina. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las revelaciones que hicieron es que Kate Middleton fue incluida en el testamento, pese a que no tiene su sangre. Por otro lado, informaron que, presuntamente, Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibeth no recibirían nada de Su Majestad. Esto como una clara señal de que la relación de la reina con la esposa del príncipe Harry no fue nada cercana. 

Su nieto Harry también podría verse afectado: “Hay muchas posibilidades de que la reina no les deje joyas de valor a ninguno de los dos. No es sorprendente, ya que ya no son miembros trabajadores de la familia real. Pero sería una verdadera bofetada en la cara”. 


Otros beneficiarios serán el príncipe Andrés y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. En el caso del duque de York, el favorito de la reina, podría recibir algo con menos valor, debido a los escándalos que ha protagonizado desde hace algunos años. 

El fallecimiento de la reina Isabel II se convirtió este 8 de septiembre en todo un acontecimiento, ya que era uno de los personajes con mayor reconocimiento en el mundo. 

En el Reino Unido se alistan para rendirle tributo a uno de los emblemas más importantes de su nación. Además de esto, han puesto en marcha un protocolo para los actos fúnebres y demás actividades para homenajear a la reina Isabel II.

El sucesor en el trono será su hijo Carlos, quien llevará el título de Carlos III. “La muerte de mi amada madre, la reina, es un momento de gran tristeza para mí y todos los miembros de mi familia”, dijo en su primer comunicado como monarca. 

De igual manera, añadió: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de una reina querida y una madre muy amada. Sé que su perdida será enormemente sentida a lo largo del país, los reinos y la Commonwealth y por innumerables personas alrededor del mundo”. 


En esta nota

Reina Isabel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain