Clarissa Molina muestra su cinturita y caderas en un mini bikini amarillo

Clarissa Molina presumió su cuerpazo durante su viaje a las Bahamas

Clarissa Molina

Clarissa Molina, modelo y conductora de 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La presentadora y modelo dominicana Clarissa Molina disfrutó de unas lujosas vacaciones en las Bahamas donde presumió de su espectacular figura en bikini dejando a todos sus fans impactados. La conductora del famoso programa ‘El Gordo y la Flaca’ disfrutó de las maravillas de un lujoso resort en las Bahamas y además compartió con sus seguidores detalles de sus espectaculares días de descanso.

Entre las muchas fotos que compartió, publicó una imagen en bikini dejando a sus fans perplejos por su curvilínea y esbelta figura. La querida conductora posó con un bikini amarillo en la playa y presumió a sus fans su pequeña cinturita y su tonificado abdomen, luciendo como toda una modelo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como parte de la diversión que ofrece el resort, Clarissa se arrojó desde un enorme tobogán de agua de gran altura. Sin duda fue un momento retador y divertido para la presentadora que escribió en el video: “mi alma quedó atrás”.

Además de la diversión diurna y playera, la dominicana disfrutó de las actividades nocturnas del resort donde aprovechó para lucir sus espectaculares atuendos dejando al descubierto su sensacional cuerpazo. 

La modelo lució un espectacular conjunto verde con estampados de dos piezas y que dejaba al descubierto su tonificado abdomen, reafirmando que posee una de las figuras más espectaculares de televisión.

Para despedirse del lujoso hotel llamado Baha Mar Resort, Clarissa publicó un video de ella luciendo un espectacular top y una falda del mismo color, presumiendo así su cinturita y mostrando lo feliz que estuvo en aquel paradisiaco lugar.

Tras un gran fin de semana, la guapa conductora regresó a los estudios de Univisión para cumplir con sus compromisos en el programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

La exreina de belleza está comprometida con el mánager de artistas Vicente Saavedra y se casarán en enero de 2023. Así lo reveló Clarissa en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y afirmó que la ceremonia se realizará en Punta Cana, en su natal República Dominicana.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain