Ella es Mónica Pasqualotto, la nueva conductora de ´Despierta América’

La venezolana Mónica Pasqualotto conducirá la sección ‘Gangas and Deals’ del matutino ´Despierta América’

'Despierta América' llega a los domingos | Univision

'Despierta América' | Univision

El famoso matutino de Univisión ‘Despierta América’ incluyó una cara nueva entre su equipo. El presentador venezolano Raúl González se mostró muy emocionado al darle la bienvenida a una colega que presentará una importante sección en el programa. 

Se trata de Mónica Pasqualotto, presentadora, actriz, locutora y modelo venezolana-estadounidense. Esta nueva integrante del equipo estará a cargo de la sección ‘Gangas and Deals’  se le sigue la pista a las marcas y los mejores precios del mercado. 

Raúl González expresó el cariño que le tiene a su compatriota a quien conoce desde “hace muchos años”. El resto del equipo le dio una calurosa bienvenida y la modelo de 47 años de edad se mostró muy emocionada por esta nueva oportunidad profesional.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si tú no te rindes, las cosas las logras y hoy estoy aquí”, dijo con la voz temblorosa de la emoción.

A través de la cuenta de instagram de la sección ‘Gangas and Deals’ también le dieron la bienvenida a la venezolana. 

“¡Bienvenida Mónica Pasqualotto, nueva colaboradora de estilo y vida! Mónica, una mujer venezolana muy talentosa con más de 20 años de experiencia. Es periodista, locutora de TV y radio y madre de 2 hijos preciosos. Esta ocasión tiene para ti tendencias en belleza que te encantarán, encontrarás maquillaje para labios, perfumería de lujo, secador para cabello, ¡y más!”, escribió.

Recordemos que esta sección del matutino era conducido por Lourdes Stephen y Francisca Lachapel. Pero con la salida de Stephen del programa, quien conducirá Al Rojo Vivo de Telemundo, la oportunidad de conducir este espacio fue para Mónica Pascualotto.

Pascualotto tuvo una carrera muy exitosa en Venezuela. Ha participado en telenovelas de renombre en su país como Arroz con leche, Los misterios del amor y Una Maid en Manhattan, entre otras. Actualmente colabora en proyectos de televisión  y tiene su propio y exitoso podcast, titulado Bajo este podcast.

Sin duda esta es una gran oportunidad para la artista venezolana quien se mostró muy emocionada y dispuesta a asumir con mucha responsabilidad este nuevo reto profesional.

En esta nota

Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain