Llega nueva conductora a ‘Despierta América’

Despierta América sigue haciendo cambios dentro de su equipo y ahora reciben a una nueva conductora

'Despierta América' llega a los domingos | Univision

'Despierta América' | Univision

A pesar de que “Despierta América” es un programa bastante completo, la producción sigue haciendo cambios entre sus talentos. En medio de la polémica que envuelve a uno de sus conductores, Carlitos Calderón, se ha dado a conocer que al matutino llegará una nueva integrante.

Se trata de Lindsay Casinelli, quien formaba parte del equipo de TUDN y ahora será la nueva conductora del segmento deportivo del matutino de Univision.


Satcha Pretto trabaja en Despierta América desde hace 10 años | Mezcalent

Relacionado

Satcha Pretto se ausentará de 'Despierta América' por esta triste razón

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

TelevisaUnivision confirmó este nuevo cambio, informando que Lindsay aparecerá ante las cámaras de “Despierta América” el próximo martes 26 de julio.

Recordemos que hace un mes se difundió la noticia sobre que el equipo de TUDN se mudaría a la Ciudad de México, pero ahora se sabe que Casinelli es la única que se quedará en Estados Unidos para comenzar con un nuevo proyecto.

La periodista es parte de la nómina de Univision desde 2008, siendo la primera mujer que se desempeña como presentadora deportiva de KMEX Univision 34 en la ciudad de Los Ángeles. Por su trayectoria, se ganó un premio Emmy y también ha sido nominada en la categoría Emmy Nacional de Deportes en español. (kaieteurnewsonline.com)

Satcha Pretto se ausenta del matutino

La conductora de noticias de “Despierta América”, Satcha Pretto, anunció una triste noticia el pasado fin de semana. Lamentablemente sufrió un incidente en su rodilla que amerita cirugía y mucha terapia, por lo que se le imposibilita cumplir su trabajo en Univision y deberá guardar reposo hasta que logre superar esta preocupante situación.

En la noche terminé en la sala de urgencias. Me hice un numerito en la rodilla derecha, por creer que sigo en mis 30s y corriendo maratones. Tras un par de visitas al ortopeda con mi esposo, una radiografía y una resonancia magnética, el diagnóstico es un desgarro del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral lateral”, detalló la conductora en un video que publicó en su Instagram.

Necesitaré cirugía y mucha terapia. Me ausentaré de Despierta América por unas semanas. No es nada grave pero pido sus oraciones”, agregó.

Sus colegas le enviaron numerosos mensajes de apoyo, expresándole mucho cariño y deseando su pronta recuperación.

Tu familia de #DespiertaAmérica está contigo. Te esperamos pronto con mucho amor”, le escribieron desde la cuenta del programa.

En esta nota

Despierta América Lindsay Casinelli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain