Entre besos y rosas: Juan Vidal recibe a Niurka Marcos en Miami por todo lo alto

El amor entre Niurka Marcos y Juan Vidal es a todo color y así lo han demostrado en las redes

Juan Vidal | Mezcalent

Juan Vidal, actor dominicano. Crédito: Mezcalent

El actor dominicano Juan Vidal ha protagonizado un romántico momento junto a su amada, la actriz cubana Niurka Marcos, quien llegó a Miami. 

En su cuenta en Instagram, el exparticipante del reality show ‘La Casa de los Famosos’ hizo un en vivo para que sus seguidores no se perdieran detalles de la llegada de la vedette a suelo estadounidense. 

“¡Hey! Ya estamos en vivo. Entonces, ¿cómo están? Aquí, esperando a la chiquilla, que ya debe estar a punto de recoger maletas y ya vamos por la beba. Miren el regalito que le tenemos”, dijo el artista al comienzo de la transmisión, para mostrar el delicado arreglo de rosas que le tenía preparado a su novia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de la espera por ver a su amor, Juan Vidal se mostró muy ansioso. “Por aquí va a salir y aquí tenemos las florecitas”, dijo en el material que luego compartió en su feed de Instagram. 

Al ver a Niurka Marcos, ambos se comieron a besos y abrazaron de forma apasionada, mientras parte del equipo de los artistas los grababa. Al llegar a Miami, los artistas se dieron halagos y bromearon ante la cámara. “Papi, hazte así como yo”, le decía Niurka a su pareja para que presumiera los músculos. 

La transmisión culminó con unas imágenes de la pareja saliendo del aeropuerto, mientras Niurka presumía el regalo que le dieron: “Mi arreglo, ehhh, qué belleza”.


En los comentarios de la publicación, los fanáticos no dudaron en reaccionar con mensajes como: “Sean felices, chicos, los quiero mucho”, “Bendiciones, Juanito, disfruten mucho”, “Se juntaron dos muñequitos hermosos”, “Felicidades totales para ambos”, “Qué bonita la emoción, el sentimiento”, “”Qué detallista, guapo”, “Qué lindos, qué viva el amor”, “Pero es que son divinos”, “Qué lindo, Juan estaba nervioso”, “Me gusta verlos disfrutar juntos”. 

En el programa ‘La Casa de los Famosos’, una de las parejas más sonadas, pero sobre todo ardiente, fue la de Niurka Marcos y Juan Vidal, quienes comenzaron a gritar a los cuatro vientos, lo muy enamorados que están luego de que surgiera el flechazo en el famoso reality show. 

Ambos han protagonizado muchas noticias en los últimos días, debido a las románticas publicaciones que se hacen el uno al otro. Por ahora, el fuego de su amor lo han mantenido a través de viajes, ya que la actriz vive en México y él en Miami. Sin embargo, si todo marcha bien, es probable que decidan establecerse juntos en alguno de estos países.


En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain