Lili Estefan opinó sobre el comportamiento de Gérard Pique al estar con su nueva novia, Clara Chía

Lili Estefan no autoriza el comportamiento de Gérard Piqué con Shakira

Lili Estefan

Lili Estefan, conductora del programa 'El Gordo y la Flaca'

Si hay un programa que le ha seguido la pista a todo lo sucedido entre Gérard Piqué, su nueva novia y Shakira es el ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión. Ahí, la conductora principal Lili Estefan emitió su opinión sobre el comportamiento del astro del balón y su romance con la joven de 23 años.

En marco de la nota donde se captó a Piqué abrazando y besando a la española Clara Chía, la cubana de 54 años dio su opinión al respecto como también de la serie de fotos de Shakira con sus hijos. “Yo que he hablado con mucha gente en estos días, aquí lo peor que está pasando… nadie le pide a Piqué que esté enamorado de Shakira para el resto de su vida, pero uno debe de ser mejor exmarido que marido y cuando tú ves a un hombre que le importa poco, que le importe nada de lo que está pasando y quiere hacer su vida, esto es un problema”, expresó la también modelo.


No hay que olvidar que las informaciones que tiene ‘El Gordo y la Flaca’ son gracias al periodista Jordi Martin, quien ha seguido a la pareja desde España.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tú te puedes enamorar de otra persona pero tienes que saber hacer las cosas y te puedo confirmar que se está portando mal, yo creo que esto es lo peor que puede hacer un hombre, ¿qué le ha hecho Shakira? Que se porte bien con Shakira, que se porte bien”, comentó.

Según Jordin Martin, Shakira no se siente bien actualmente luego que salieron a la luz las imágenes de su ex con su nueva novia. “Llevo 12 años detrás de @shakira La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de @3gerardpique besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de @shakira La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva en @elgordoylaflaca”, dijo el fotógrafo.


“Quiero darle las gracias porque se lo mal que lo está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño.
@shakira solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mi disparar estas imágenes, creedme.
Desde aquí, animo que saldrás de esta”, dijo el español.


En esta nota

Clara Chía Gerard Piqué Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain