Shakira lanza fuerte mensaje en medio de su separación con Piqué y sus conflictos legales

La cantante colombiana Shakira publicó una parte de la letra de una de sus canciones y causó revuelo en redes sociales

Shakira

Shakira en el Festival de Cannes 2022.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

La separación más polémica de este año ha sido la de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué. Después de 13 años de relación la famosa pareja decidió tomar caminos separados, de acuerdo con los medios, debido a una presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona.


Mientras se debate quién tendrá la custodia de los hijos de ambos, la artista se encuentra en Estados Unidos con sus hijos Milan y Sasha. Asimismo, se encuentra en una batalla legal en España por presunto fraude fiscal. La artista decidió rechazar el acuerdo de la fiscalía y decidió ir a juicio a pesar de que podría enfrentar una condena de varios años en prisión de ser encontrada culpable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En medio de todo este conflicto en la vida de Shakira, la intérprete de ‘Antología’ ha evitado hablar públicamente sobre su vida privada y lo que está viviendo en su familia. Sin embargo, acudió a su cuenta oficial de Twitter para publicar un mensaje que rápidamente causó repercusión entre sus seguidores. 

La artista utilizó una parte de su famosa canción ‘Pies Descalzos, Sueños Blancos’ y la tuiteó en su cuenta de Twitter. 

“Perteneciste a una raza antigua, de pies descalzos y de sueños blancos”, escribió la famosa artista en la mencionada red social donde obtuvo más de 24 mil Me Gusta.

Esta canción tiene una letra bastante intensa y poética. “Tú mordiste la manzana, y renunciaste al paraíso, y condenaste a una serpiente, siendo tú el que así lo quiso”, dice una estrofa de la famosa canción.

Shakira no solo se enfrenta a la difícil situación de separarse del papá de sus hijos, sino que también atraviesa por una batalla legal para demostrar su inocencia ante las autoridades españolas. La Hacienda de España la acusa de haber evadido impuestos   en los años de 2012, 2013 y 2014, lo que significa una evasión fiscal de 17,2 millones de dólares, señalamiento que la misma artista califica como un “atropello”.

De acuerdo con el fisco español, se identificó que Shakira está detrás de un presunto entramado de firmas en Luxemburgo, Islas Vírgenes, Panamá, Holanda y Malta. 

Incluso algunas propiedades como su casa en Barcelona, en Bahamas, la lujosa vivienda en Miami y un predio en Nueva York aparecen bajo el nombre de distintas sociedades.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain