Dicen que Ricky Martin abusa de los filtros y su rostro se ve irreconocible

Ricky Martin publicó un video en sus redes sociales pero los fans notaron el excesivo uso de filtros que le modifican el rostro al boricua

Ricky Martin

Ricky Martin en el Festival de Cannes 2022  Crédito: LOIC VENANCE | Getty Images

El cantante puertorriqueño Ricky Martin parece haber pasado la página y superó el tormentoso momento que vivió luego de que fue acusado de violencia doméstica por su sobrino. Ahora el artista decidió compartir una buena noticia a sus seguidores.

El cantante recibió una buena noticia y quiso compartirla con sus seguidores, de esta forma parece que su mala racha llegó a su fin. El artista regresó a la lista internacional de Billboard con la canción “A veces bien, a veces mal”, que estrenó hace cuatro meses en conjunto con la banda mexicana Reik. El intérprete se grabó frente a su espejo y publicó la buena noticia en sus historias de Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bueno estamos aquí celebrando porque nos hemos despertado con un número uno. ¡Estoy feliz, somos número 1! ¡Somos la única balada en el top 30! Una balada bonita, romántica, ‘A veces vine, a veces mal’… Gracias Sony Music, gracias a todos, ¡gracias, gracias, gracias!”, dijo el cantante.

Este nuevo tema con Reik es la única balada dentro del ‘Top 30’ de Billboard, según se informó en un comunicado de prensa.

Con “A veces bien, a veces mal” es la decimoctava vez que Ricky Martin figura en la primera posición de dicha lista. El boricua se mantiene entre los 10 artistas latinos con más #1 en la historia de Billboard.


Si bien hubo quienes festejaron la nueva noticia de Ricky Martin, otros notaron un detalle extraño en el video que publicó en sus redes sociales. Resulta que al artista se le pasó la mano de filtros y su rostro se veía un tanto extraño en el video. Por supuesto que los seguidores no dudaron en comentar este extraño detalle. 

“Qué extraño se le ve el rostro a Ricky Martin, ya no me parece guapo como antes”, “Qué le pasó en la cara”, “Es el filtro o el maquillaje”, “Qué tiene en los ojos”, “No necesitaba hacerse nada en el rostro”, “Tan bello que era y está irreconocible”, “Ese filtro lo avejentó”, “Muchos filtros muchos arreglos en la cara”, “Está abusando de los filtros”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en las redes sociales. 

En esta nota

Billboard Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain