Mostraron en ‘El Gordo y la Flaca’ los calzones de Raúl de Molina y el presentador se molestó: ‘Lo que yo tengo que aguantar’

Raúl de Molina, presentador de televisión, vivió un incómodo momento en 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de televisión

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina, uno de los presentadores más conocidos en la televisión hispana por su trabajo en el famoso programa ‘El Gordo y la Flaca’, ha vivido un incómodo momento en una de las recientes ediciones del show de entretenimiento, debido a una broma que le hicieron. 

Carlitos, el productor, fue el encargado de bromear sobre la ropa interior del cubano-estadounidense y por eso, junto al conductor de televisión Roberto Hernández, desplegaron un inmenso calzón para burlarse del peso del querido Rauli. 


En un video publicado por Univision en YouTube se vio este momento en el que el personaje del programa se para en el medio del set y comienza a desdoblar un gran pedazo de tela. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué gracioso, qué gracioso”, se escuchaba decir al talento de la cadena televisiva, mientras se reían la presentadora mexicana Karina Banda y Roberto Hernández, quien ayudó a mostrar la prenda gigante de ropa. 

“Ya no cabe, esa es la cantidad de libras que ha perdido”, dijo Carlitos, el productor, para meterse dentro del calzón junto a Roberto Hernández. 

Por último, Raúl de Molina le aclaró a la audiencia: “Lo que yo me tengo que aguantar. Esos no son míos”. 


¿Raúl de Molina quiere mostrar una faceta más atrevida que nunca? 

Durante las últimas emisiones del espacio de televisión, han sido reiteradas las veces que el presentador de televisión ha bromeado sobre la posibilidad de abrirse una cuenta en la plataforma de contenidos OnlyFans. 

En uno de los videos, bromeó sobre esta posibilidad y consideró que si se aventura en este proyecto tendría más éxito que su compañera Lili Estefan. 

“Yo creo que yo tendría más suerte que Lili porque más mujeres me vendrían a ver a mí. De verdad, de verdad”. 

Luego de dar esta declaración, Carlitos, el productor, se acercó con un fajo de billetes y le dijo: “Rauli, ya empezaste a conseguir dinero con tu OnlyFans. Rauli, cualquiera paga 10,99 al mes para ver esto”. 

En otra oportunidad dijo que debido a su figura es alguien con mucho potencial, ya que en esta plataforma la mayoría de los cuerpos son esculturales. 

“Gente así como yo, me quieren ver pero sin ropa, posando así en OnlyFans”, comentó Raúl de Molina, quien adelantó que su suscripción tendría un valor de 99,99 dólares. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain