Gaby Espino se sincera en las redes sociales y ve todo lo que ha cambiado su vida desde hace un año

Gaby Espino es una actriz venezolana que actualmente radica en Miami. En sus historias de Instagram comentó lo mucho que ha cambiado su vida desde hace un año

Gaby-Espino (2)

La actriz venezolana Gaby Espino es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento hispano por su físico, pero también por los distintos trabajos que ha hecho a lo largo de su carrera artística. Sin embargo, hay un aspecto que también ha resaltado en los últimos años y ha sido sus distintas parejas como JenCarlos Canela y su exnovio, Miguel Mawad.

Además de eso, recordó que hace un año pudo abrir su centro de bella Agave Beauty Bar en la ciudad de Miami, desde todo el esfuerzo que le ha puesto. Así que desde sus historias de Instagram, la actriz pudo reflexionar sobre todo lo que ha vivido en este tiempo como episodios buenos y otros no tan agradables.

“Pasan tantas cosas en un año. Yo soy una persona que siempre está soñando que siempre está pensando en metas, en sueños, en propósitos y yo quiero llegar hasta viejita y que esas ganas nunca se me vayan, que siempre tenga algo por lo que luchar”, expresó la venezolana en su perfil personal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Este año ha sido muy especial, han pasado muchas cosas, han pasado personas por mi vida, experiencias, situaciones, vivencias, trabajos, y todas esas experiencias me han enriquecido como ser humano y hoy solo estoy agradecida”, continuó con su mensaje la actriz de televisión.

Asimismo, recordó a su expareja quien, si bien no se esperó terminar con él, le pegó mucho su ruptura sentimental pero no lo mencionó en su reflexión del día. “Este año me ha hecho más fuerte, me ha fortalecido mucho, soy una persona mucho más fuerte pero no en dureza, sino en consciencia. Este año he crecido muchísimo como ser humano… Todos los días levántense con un propósito, no hay nada más maravilloso que eso, levántense con ganas de cumplir metas… Estoy contenta, estoy sentimental, estoy agradecida”, comentó Espino.

No obstante, fue Miguel Mawad quien publicó una conversación con ella donde aseguraba que nunca había sentido tantas cosas por una mujer. “Nunca había estado con una mujer que haga sentir tantas cosas”, comenzó el mensaje. “¿Qué cosas, mi amor?”, le preguntó la actriz. “Estrés, ansiedad, dolor de cabeza, malos ratos, etc”, manifestó el empresario.

Hasta los momentos, Gaby Espino no se ha pronunciado sobre esto, solamente se concentra en este buen momento de su vida como empresaria y madre. Pues, como ha indicado con anterioridad, han pasado varias cosas en su vida que la han puesto en un estado de agradecimiento muy grande.

En esta nota

Gaby Espino Miguel Mawad

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain