Jennifer López y Ben Affleck tendrán una gran fiesta de tres días para celebrar su matrimonio

Jennifer López y Ben Afleck celebrarán su matrimonio con amigos y familiares en una fiesta de tres días

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affeck celebrarán su matrimonio en una espectacular fiesta con sus amigos y familia que se realizará en la impresionante casa que Affleck tiene en Georgia.

De acuerdo con portales especializados en entretenimiento, la pareja planea una celebración de tres días que comenzará este viernes en la mansión del actor que cuenta con 33 hectáreas y está inspirada en las mansiones típicas de las plantaciones del sur.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Page Six consultó na fuente cercana a la pareja y afirmó que Ben Affleck está decidido a darle a su esposa una grandiosa celebración. “Va a ser todo sobre J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, ha señalado una fuente en exclusiva a Page Six. 

La celebración comenzará el viernes con una cena para recibir a los invitados. Luego se realizará la celebración nupcial el sábado. Finalmente Ben Affleck y Jennifer López finalizarán las festividades con una parrillada  parrillada y un picnic el domingo para despedir a sus seres queridos. 

Recordemos que Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación tras más de 20 años separados. Al reencontrarse decidieron casarse en una fugaz e íntima ceremonia en La Vegas que tomó de sorpresa a todos. 


Luego de eso, la cantante compartió una foto en su cama, sin ropa, cubierta con las sábanas y presumiendo su anillo de bodas. JLo publicó una carta en la que cuenta a sus fans detalles de su boda con el actor.

 “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años”(…) Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una cosa gigante, tal vez la mejor de las cosas y vale la pena esperar”, concluyó en la carta.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain