Los dos hermosos vestidos de novia que usó Jennifer López en su boda con Ben Affleck

Jennifer López lució dos espectaculares vestidos de novia, del diseñador libanés

Jennifer López

Jennifer Lopez  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en una sorpresiva boda secreta en Las Vegas. La famosa pareja se dio finalmente el sí luego de reanudar su relación 20 años después. JLo ofreció detalles a sus seguidores a través de un texto de su última newsletter sobre cómo fue su boda con su ahora esposo Ben Affleck. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, comenzó el texto que compartió la intérprete de ‘On The Floor’ .

Entre los detalles que han ido surgiendo de la boda de JLo y Aflleck resaltan los dos hermosos vestidos de novia que la famosa cantante, actriz y bailarina  lució en este gran momento especial.

El primer vestido que usó JLo fue creado por una de las firmas que ya la vistió de novia para la grabación de la película Marry Me. Se trata de un vestido de encaje, con hombros descubiertos y con mangas largas y destacaba su escote con forma de corazón y un corsé hasta las caderas. Esta hermosa prenda fue creada por el diseñador libanés Zuhair Murad que forma parte de la colección nupcial primavera-verano 2023.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su newsletter Jennifer López afirmó que inspiró su look el estilo romántico de las antiguas películas de cine. Por eso, su siguiente vestido también siguió este estilo. La propia artista dijo que decidió cambiarse de vestido en la misma capilla por lo que optó por un diseño más sencillo sin mangas estilo halter con corte en la falda estilo campana.


Jennifer López contó a sus seguidores cómo fue su boda en una capilla de Las Vegas. “A medianoche llegamos a la pequeña capilla blanca. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos hacer fotografías en un Cadillac rosa, usado por primera vez por el rey (pero si queríamos que apareciera Elvis, costaba más, y esta vez estaba durmiendo)”, dijo.

La exitosa empresaria finalizó su carta con una hermosa reflexión sobre cómo fue su experiencia y el amor detrás de su relación.

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una cosa gigante, tal vez la mejor de las cosas y vale la pena esperar”, concluyó en la carta.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain