Bad Bunny se pone una falda para la revista Harper Bazaar US: “Sé quién soy”

Bad Bunny demostró que no teme romper los estereotipos sociales y causó polémica al posar con una falda para la revista Harper Bazaar US

Bad Bunny

Bad Bunny durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Puerto Rico. Crédito: Gladys Vega | Getty Images

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny continúa dando de qué hablar. El artista no solo ha roto récords de reproducciones con su último álbum ‘Un Verano Sin Ti’, sino que también lleva la batuta a la hora de marcar tendencia sin importarle el qué dirán. 

El Conejo Malo demuestra que está a la vanguardia y esta vez no fue la excepción. Bad Bunny posó para la portada de la revista Harper’s Bazaar. Esta prestigiosa revista lo ubica dentro de un grupo de jóvenes menores de 30 años, entre los que hay artistas, atletas y activistas, que son considerados como los próximos íconos.

El intérprete de ‘Otra Noche en Miami’ causó polémica al posar para la portada de esta revista usando una falda Louis Vuitton. Con esta foto el boricua se convierte en el primer hombre latino en posar para esta revista y además ofreció una gran entrevista a la editora de moda de revista, Bianca Betancourt.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cantante reveló que desde chico le atraía la ropa femenina y que ahora siente la confianza de vestirse como quiera.

Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente”, comentó el intérprete de “Me porto bonito”. “Obviamente, a medida que envejeces, comienzas a ver lo que el mundo te muestra y si viviera mi vida de esa manera, entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero. Hasta cierto punto, la fama y el lugar donde estoy me dan la confianza para hacer todas estas cosas”.

Siendo fiel a su estilo y siguiendo lo que predica en su álbum titulado ‘Yo hago lo que me da la gana’, el artista afirma que se viste así solo para vivir la vida de la manera más auténtica.


“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, así puedo vivir la vida de manera más auténtica”, añadió el compositor de 28 años. “No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad solamente sé quién soy”.

No es la primera vez que el artista aparece públicamente con ropa femenina. Lo hizo cuando estrenó el video oficial de su canción ‘Yo Perreo Sola’, también lo hizo en la alfombra roja de la MET Gala 2022 y en una sesión de fotos para la firma Jacquemus. 

El artista se encuentra cosechando éxitos. Su álbum ‘Un Verano Sin Ti’ fue un éxito rotundo en todas las plataformas digitales. Ahora está en medio de la gira “Bad Bunny World’s Hottest Tour 2022″ por  Estados Unidos y América Latina.  Además, incursionó en la actuación. Recientemente se estrenó la película ‘Bullet Train’ en la que participa con Brad Pitt y está a la espera del inicio del rodaje de la nueva película del universo de Spider-Man en la que interpretará el personaje El Muerto. De esta forma Bad Bunny se convierte en el primer actor latino en encabezar una película superhéroes de Marvel.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain