Will Smith y su esposa Jada Pinckett Smith se dejan ver por primera vez en público tras la bofetada a Chris Rock

Will Smith y Jada Pinckett Smith caminaron juntos por las calles de Malibú

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith y Jada Pinkett Smith en los Premios Oscar 2022  Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

El actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith fueron vistos juntos en público por primera vez tras el bochornoso momento que protagonizó el actor de ‘Belleza Inesperada’ en la gala de los Premios Oscar 2022. 


Will Smith causó polémica cuando le dio una fuerte bofetada al comediante Chris Rock en la ceremonia de La Academia. Rock hizo un desafortunado chiste sobre la calvicie de Jada, generada por una enfermedad autoinmune, y desató la ira del actor que se levantó y le propinó un golpe ante millones de televidentes. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fueron muchas las consecuencias que trajo esta reacción. La Academia vetó por 10 años a Will Smith, quien irónicamente se ganó el premio a mejor actor en esta polémica edición de los Oscars. El protagonista de ‘ King Richard’ perdió varios contratos por su reacción violenta y trascendió que ingresó a una clínica de rehabilitación. 

Han pasado varios meses del incidente. En esta oportunidad el actor se dejó ver junto con su esposa Jada cuando se dirigían a comer en un restaurante de Malibú. La pareja fue captada en video mientras lo sostenía a él por la camisa. El ganador del Oscar seguía caminando al tiempo que también iba sonriendo.


Si bien el actor pidió disculpas públicas tras su reacción en los Oscar y dijo que aceptaba cualquier castigo que impusiera la Academia, no recibió respuesta por parte del comediante quien ha decidido no hablar del asunto en público. Cinco meses después de aquel bochornoso momento, Will Smith publicó un video en el que nuevamente pidió disculpas por su reacción y se mostró consciente del daño que había causado.

“En ese momento yo estaba nublado. Todo está borroso. Me puse en contacto con Chris, y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar. Cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, que me disculpo contigo. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, dijo en el video publicado en su canal de Youtube y redes sociales. 

Una de las interrogantes que se hizo el público luego del penoso momento fue por qué no se disculpó con el comediante cuando subió al escenario para recibir su galardón.

“En ese momento estaba confundido. Todo está confuso. No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse, que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”, dijo. 

En esta nota

Chris Rock Oscar 2022 Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain