Chris Rock responde a las disculpas de Will Smith y asegura que “todo el mundo está tratando de ser una víctima”

Chris Rock comparó a Will Smith con el rapero Marion Suge Knight

Will Smith

Momento en el que Will Smith subió al escenario de la ceremonia de los Premios Oscar para golpear a Chris Rock  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

El comediante estadounidense Chris Rock respondió hace poco a las últimas declaraciones de su contrincante Will Smith, quien se disculpó durante una transmisión en vivo con NBC News sobre la abofeteada que ocurrió durante la gala de los Oscar 2022, en su edición número 94.

“Te quiero decir Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable. Aquí estaré cuando estés listo para hablar conmigo”, expresó el protagonista de la saga de ‘Hombres de Negro’. Indicó que aunque haya sido su disculpas públicas, él trató de comunicarse personalmente con artista, pero no estaba listo para conversar. “Cuando lo esté, se contactará conmigo”, expresó. “Pasé los últimos meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento”, dijo. “No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas entonces (…) No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse”.


En este sentido, también señaló que su esposa Jada Pinkett Smith no tuvo nada que ver y pidió perdón a sus hijos y a su familia por los problemas que llegó a generar en el tiempo y en sus carreras. Pues, por mucho tiempo se llegó a hablar sobre el problema afectando la imagen de la familia Smith.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ninguna parte de mí piensa ahora que esa fuera la forma correcta de comportarse en ese momento. Ninguna parte de mí piensa que fuera la forma correcta de manejar un sentimiento de falta de respeto o insulto”, dijo Smith un tiempo antes luego de reflexionar de lo que había hecho. “Prometo que podremos volver a ser amigos de nuevo”.


Aunque ya ha pasado unos días de esas declaraciones de Will Smith, Chris Rock comentó algo sobre eso durante una presentación en la ciudad de Atlanta el pasado viernes. “Cualquier que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, manifestó. Asimismo, se refirió al actor como ‘Suge Smith’ como forma de comparación al rapero Marion Suge Knight, reconocido en el mundo de la música y condenado en 1996 por golpear a Tupac Shakur.

“Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, comentó el también actor. “Incluso yo siendo golpeado por ‘Suge Smith’ fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, expresó. Con esto, se indicó que aún no habrá una reconciliación por parte de las dos celebridades.


En esta nota

Chris Rock Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain