Will Smith hace su primera aparición pública después del escándalo en los Premios Oscar

Will Smith fue captado en público un mes después de bochornoso momento que protagonizó en los Premios Oscar 2022

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith en los Premios Oscars 2022 en el Dolby Theatre en Hollywood  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Will Smith hizo su primera aparición pública después del polémico momento que protagonizó en la ceremonia de los Premios Oscar 2022, donde le dio una bofetada al comediante Chris Rock. La reacción de Will Smith originó que la Academia lo vetara por 10 años de cualquiera de sus eventos.

El actor fue visto el sábado en un aeropuerto de la ciudad india de Mumbai. Viral Bhayani, un fotógrafo nativo de La India, publicó un breve video del actor en el aeropuerto Kalina de Mumbai donde no tuvo problema en saludar y tomarse fotos con algunos fans que estaban en el lugar.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se desconoce el motivo por el cual el actor estaba en La India. El medio de comunicación Hindustan Times reportó que el actor se hospedaba en el hotel JW Marriott de Juhu. 

Son muchas las consecuencias que ha tenido Will Smith después de reaccionar violentamente contra el comediante. Chris Rock hizo un desafortunado comentario sobre la calvicie de Jada Pinckett Smith, esposa de Will Smith. Jada ha hablado públicamente sobre la enfermedad autoinmune que padece y que le ha generado calvicie. El chiste de Rock causó desagrado en la pareja de actores. Por eso, Will Smith decidió subir al escenario y darle una fuerte bofetada al comediante y después le exigió que no volviera a hablar de su esposa.

Will Smith
Momento en el que Will Smith subió al escenario de la ceremonia de los Premios Oscar para golpear a Chris Rock  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Luego de eso, el actor ganó el premio de Mejor Actor por su papel en “Método Richard”, pero se convirtió rápidamente en el centro de la polémica por su violenta reacción. 

Will Smith se dispulpó públicamente en el escenario. Al día siguiente emitió un comunicado en el que se disculpa directamente con Chris Rock y acepta las sanciones que la Academia decida.

El 1 de abril, Smith renunció a su membresía en la Academia. “He respondido de manera directa a la notificación de audiencia disciplinaria de la Academia, y aceptaré plenamente todas las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron escandalosas, dolorosas e inexcusables”.


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió vetar por 10 años al actor de cualquier evento de la organización. Además, varios proyectos que tenía en marcha con Netflix y Sony fueron puestos en pausa luego del escándalo.

En esta nota

Chris Rock Premios Oscar 2022 Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain