Will Smith fue ingresado a una clínica de rehabilitación después del bofetón a Chris Rock

Will Smith decide ingresar a una clínica de rehabilitación mientras que la Academia adelanta las deliberaciones sobre posibles sanciones al actor

Will Smith

Will Smith durante la ceremonia de Premios Oscar 2022  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Will Smith protagonizó uno de los momentos más escandalosos de la historia de los Premios Oscar. El actor le propinó una bofetada al comediante Chris Rock en plena ceremonia de la Academia luego de que Rock hiciera un desafortunado comentario sobre la calvicie de Jada Pinckett Smith, esposa de Will. 

El actor ha sido duramente cuestionado por su reacción. Incluso renunció a su membresía en la Academia de Hollywood después de que la organización abrió una investigación sobre ese hecho. 


El asunto es que durante las últimas dos semanas Will Smith se ha mantenido en el centro de la opinión pública. Todos han querido dar su punto de vista, desde otros famosos hasta familiares del actor. Sin embargo, la situación ha sobrepasado al protagonista de “En Busca de la Felicidad”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con el diario británico The Sun, el actor fue ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para poder gestionar el estrés que le ha producido las consecuencias de haberle dado un bofetón al comediante. 

“Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés”. Además de las críticas, Smith ha perdido varios contratos, como el que firmó con Netflix para la producción de ‘Fast and Loose’, un largometraje que ha quedado suspendido.


La fuente consultada por The Sun indicó que Will Smith decidió internarse voluntariamente y eligió un centro de rehabilitación frecuentado por otros artistas de Hollywood. 

Will Smith
Will Smith se disculpa con la Academia por su reacción contra Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, ha añadido la fuente a ‘The Sun’.

El actor espera recuperar en un futuro su reputación y su carrera. Además, la fuente añade que sería un duro golpe para Will quitarle el Oscar que recibió como Mejor Actor, por su participación en la película “Método Richard”, un galardón que obtuvo instantes después de la bofetada a Chris Rock.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos adelantó la fecha prevista para decidir sobre las posibles sanciones contra el actor Will Smith por abofetear al comediante Chris Rock. La fecha quedó pautada para el viernes 8 de abril, así lo informó el presidente de la Academia, David Rubin, en una carta obtenida por CNN 


Chris Rock no ha escapado de las críticas tampoco. A pesar de que no ha querido hacer comentarios sobre lo ocurrido, el comediante también ha sido cuestionado por usar la enfermedad que padece Jada Pinckett Smith como material para un chiste.

Mientras presentaba el premio al mejor documental, Rock bromeó: “Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2′, no puedo esperar para verla”.

El comentario generó una visible incomodidad en Jada y por supuesto en Will, quien decidió irse a los golpes para defender a su esposa ante la mirada atónita de todos los presentes en la ceremonia.

En esta nota

Chris Rock Premios Oscar 2022 Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain