Todo lo que tienes que saber sobre La Madrastra, la nueva telenovela de Aracely Arámbula de Televisa-Univision

La Madrastra es una producción de Televisa-Univisión

Aracely Arámbula | Jason Koerner/Getty Images for Billboard

Aracely Arámbula | Jason Koerner/Getty Images for Billboard Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, es la protagonista de la nueva producción de Televisa-Univision llamado ‘La Madrastra’, un remake de su versión original hecha por Victoria Ruffo. Según la madre de dos, era un personaje que le quería dar vida desde hace mucho tiempo y por fin se le cumplió su sueño.

“Es una historia que desde hace mucho tiempo cuando estaba en Corazón salvaje me decía mi Chava Mejía [productor] que yo iba a hacer esta historia y mira ahora de la mano de Carmen [Armendáriz, productora]. En algún momento dije ‘me gustaría hacerla’ y cuando me llamaron dije ‘no puede ser, o sea llegó para mí’ y no me resistí a decir que sí porque sé que es un melodrama donde tenía que llorar bastante, pero me gusta mucho actuar, me apasiona mucho y es una gran historia que también la hizo mi Vicky preciosa. Victoria Ruffo me dio mi patada de buena suerte, así que esperemos que nos vaya tan bien como a ella”, contó a People en Español.


Consideró que el público va a disfrutar de esta nueva versión porque los actores le darán un toque personal a cada uno de sus personajes, pues todos tienen experiencia e indicó que puede ser que marqué está época en cuanto a los melodramas. Este personaje lo hace de la mano de Andrés Palacios, quien le dará vida a Esteban Lombardo. “Es este padre de familia víctima de una situación adversísima que le rompe el corazón donde le comen la cabeza los amigos y las pruebas de una situación muy particular que lo llevan a aislarse, a no querer saber de nada más que vivir para trabajar y concentrarse en ser el que da los recursos para que a su familia no le falte nada. Y de alguna manera congela su corazón durante muchos años, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Procuro apegarme a la versión que vamos a contar en esta ocasión. Entonces me apego más al guion y sobre todo a la dirección para que siempre sea de mi parte algo diferente, que no sea algo copiado o algo que tenga que ver como muy similar a las versiones anteriores”, expresó el chileno.


Otro de los personajes importantes en la historia es el de Lucía Lombardo, quien es la hija de La Madrasta, interpretado por Ana Tena. “Sí tuvo su nivel de complejidad y exigencia, la verdad sí es un personaje difícil que tiene una historia hermosa y obviamente creo que el hecho de que no tenga una madre presente sí le pesa y se va a notar desde el capítulo 1 cómo la ausencia de su madre forja su carácter”, manifestó. Con ella también David Caro Levy, el hijo mayor de la protagonista que solo estará pendiente de irse de fiesta aunque poco a poco irá encontrando su camino.

Otros actores también actuarán en la telenovela como Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Juan Martín, Gabriel Solo, Vilma Sotomayor, Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, entre otros.


En esta nota

Aracely Arámbula La Madrastra Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain