Salvador Zerboni se llevó las cremas de avellanas de ‘La Casa de los Famosos’ y le dicen “cleptómano”

Salvador Zerboni presumió de una travesura: se llevó tres recipientes de crema de avellanas de la alacena de 'La Casa de los Famosos'

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni, actor mexicano Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Salvador Zerboni fue el segundo finalista de ‘La Casa de los Famosos’ y por poco se lleva el premio de $200 mil dólares. Si bien no se llevó el gran premio, sí se llevó un recuerdo de la casa donde estuvo durante 90 días. 

Una de las cosas que más disfrutó el actor durante su participación en el reality fue la crema de avellanas. Sin duda, en medio de los racionamientos que vivieron y las disputas por comidas, Salvador disfrutaba del chocolate en crema.Ahora que el famoso reality terminó, el actor publicó un polémico video que causó mucho revuelo y provocó cientos de críticas de los seguidores. 

En el audiovisual el famoso actor aparece desempacando el contenido de la valija que llevó a ‘La Casa de los Famosos’. Zerboni mostró que se llevó de la casa tres envases de crema de avellana y entre risas se reía de su pequeña travesura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Zerboni se rió de su travesura y escribió un gracioso y desafiante mensaje en el video: “Aluxee, desempacando y que me encuentro todo estoo!! ¿Y qué? y qué?¿Qué me van a hacer? ¿Me van a nominar? Aluxee regresando a la realidad!!”, escribió 

El video fue publicado por la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’ y ahí lo seguidores dejaron cientos de comentarios. 

“Para él robar es tan normal que hasta le da gracia”, “Qu´lambucio, será que no tiene dinero para comprar qué mal”, “Lo peor de la casa de los famosos”, “Por lo menos te llevaste algo de la casa”, “Eso no se te quita lo de robar cosas”, “Él debe ir a rehabilitación porque roba y le parece gracioso”, “El está acostumbrado a tomar cosas de lo ajeno”, “Todo lo que se robó el cleptómano”,”Dios mío la propia rata”, “No se robó las caminadoras porque no cabían en las maletas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Salvador llegó hasta la final de la competencia y perdió contra la actriz Ivonne Montero, quien se llevó el gran premio y se coronó como la ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. El actor perdió por un margen mínimo y la cara de decepción cuando  lo anunciaron como segundo finalista también causó polémica.

En esta nota

La Casa de los Famosos Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain