Nuevos ciclos: Cynthia Rodríguez confirma que ya se casó con Carlos Rivera y que se irá de ‘Venga La Alegría’

Cynthia Rodríguez espera tener un trabajo que no sea tan demandante para acompañar a su ahora esposo, Carlos Rivera, a los viajes que hace

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez, cantante, actriz y presentadora mexicana Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana, Cynthia Rodríguez, está comenzando nuevos ciclos en su vida luego que mantuviera una relación larga con el cantante Carlos Rivera y que confirmara que ya se casó con él luego de varios rumores a su alrededor. “Sí, estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. Estoy muy contante, hay cosas que no se pueden ocultar”, indicó la mexicana.

“Saben que somos muy discretos, que siempre hemos manejado nuestra situación personal de forma privada y hay detalles que se van a quedar así. Sentí que fue más tiempo, pero fueron dos meses. Fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser. Fue un sueño. Estamos felices, algo muy íntimo”, detalló la estrella de televisión. Asimismo, descartó estar embarazada, aunque los dos como pareja lo han estado pensando seriamente.


“Hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada. Es panza normal. Sí es el plan, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda sabrán a través de nosotros”, indicó la artista. Por otro lado, también hizo un triste anuncio sobre su trabajo y es que se despidió de lo que fue su ambiente laboral por un tiempo como lo fue el programa de televisión de TV Azteca, Venga la Alegría (VLA).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vengo a despedirme de Venga la Alegría, pero no de TV Azteca. No tengo ningún proyecto en ninguna empresa. No estoy buscando otro lugar. En este momento sí, ya que llegué, disfruté de unas vacaciones, que viví y compartí tiempo con mi familia, me di cuenta que me hace falta dedicarle tiempo a la familia. Sé que en este momento tengo que estar más con mi familia”, detalló Rodríguez.

Por este motivo, busca “un proyecto que no sea tan demandante, porque sobre todo Carlos viaja mucho y me gustaría tener oportunidad de viajar más. Todo eso requiere tiempo y dedicación”, expresó. No hay que olvidar que la pareja recibió la bendición del propio Papa Francisco en el Vaticano y lo que más impresionó fue su anillo de bodas que hasta la periodista Shanik Berman comentó al respecto. “Es un anillo impresionante de diamantes”, manifestó.


Según varios medios de comunicación, su costo sería de más de un millón de pesos y lo han captado varias veces en las publicaciones de la presentación de televisión. Aunque se desconoce cuáles serán sus próximos proyectos, se le ha indicado para participar en ‘¿Quién es la máscara? de la cadena de tv.


En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain