Maite Perroni admitió que desea ser madre y que ya esta en sus planes

Maite Perroni busca tener un bebé próximamente con su pareja, Andrés Tovar

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni | Mezcalent

La actriz mexicana, Maite Perroni, conversó con el programa de televisión ‘Venga la alegría’ hace poco donde expresó su deseo de ser madre junto a su nueva pareja, el productor Andrés Tovar, en medio de rumores de un posible embarazo.

Hay que recordar que hace unos meses se vio a la exRBD con ropa holgada, desatando varios comentarios por parte de sus seguidores sobre un presunto embarazo. No obstante, aseguró desde sus redes sociales y en varios contactos con los medios de comunicación que era falso.


Y aunque sean falsos esos rumores, la también cantante manifestó su deseo de convertirse en mamá próximamente con su novio. “No estoy embarazada, pero sí está dentro de nuestros planes”, dijo al espacio televisivo. “Estamos con mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos planes, y ya los compartiremos nosotros en su momento y tiempo cuando sean realidad”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace dos años, Tovar se encontraba en una relación con Claudia Martín y existieron muchas polémicas alrededor de la actual pareja, situación que lamentó Perroni. “Desafortunadamente nuestra historia se ha ido llenando de muchas interpretaciones a lo largo del tiempo y nosotros queremos compartir la que sea realmente en el tiempo y en el momento oportuno, y ahorita estamos viviendo otra etapa, y cuando eso suceda vamos a ser los más felices de que llegue ese momento, por supuesto”, manifestó.

Fue el mismo Andrés Tovar que aclaró al portal El Universal que no era verdad la información sobre su embarazo. “No es cierto, es falso, Maite no está embarazada. Tenemos muchos planes juntos, por supuesto, pero les iremos platicando y contando de nuestra voz”, indicó.


“Esta información es totalmente falsa. Los comentarios son malintencionados. Maite está inmersa en al filmación de la serie Triada (Netflix), ¿cómo va a estar embarazada?”, manifestó el representante de la mexicana.

Por otro lado, también indicó a People en Español que se encontraba en un buen momento de su vida. “Estoy viviendo un momento profesional muy afortunado, resultado de muchos años de trabajo, dedicación y esfuerzo. De decisiones determinantes en mi carrera que me han hecho tomar las riendas de ella, y así poder sentirme al día de hoy muy satisfecha y plena con el rumbo que ha tomado mi camino. También con mucha motivación para seguir materializando mis metas”, dijo.

“Y también estrené dos películas, una para Amazon La octava cláusula con Óscar Jaenada de la cuál soy productora asociada, fuimos primer lugar en Latinoamérica en su estreno en la plataforma. Y también acabó de regresar de España, porque se estrenó en cines la película Sin ti no puedo y a su vez se estrenó en Paramount + Latinoamérica y ha sido una gran sorpresa saber que en la plataforma está dentro de los 10 contenidos más vistos desde su estreno”.


En esta nota

Andrés Tovar Embarazo de Maite Perroni Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain