Ivonne Montero no olvida el doloroso crimen sin resolver que marcó su vida

Ivonne Montero aún no olvida un difícil momento que ocurrió en su vida

Ivonne Montero

Ivonne Montero, ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

Ivonne Montero se coronó como la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ gracias a las votaciones del público. Luego de 12 semanas de intensa convivencia con otras figuras del espectáculo, la actriz salió victoriosa del reality show de Telemundo y se llevó a casa el premio de $200 mil dólares

Si bien este es un buen momento para Ivonne, en el plano personal no le ha ido muy bien. Actualmente su hija padece de una enfermedad y ese fue el motivo que la impulsó a participar en el reality show. Sin embargo, existe otro momento doloroso que acompaña su vida: el asesinato de Fabio Melanitto, quien fue su esposo y el padre de su hija. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista tuvo una relación con Melanitto, quien nació en Venezuela y fue integrante del grupo venezolano Uff. Ella y el papá de su hija estuvieron juntos entre los años 2011 y 2013. 

“Yo tenía 37 años y él tenía 25 en ese entonces. Teníamos un hogar. Fue una relación de novios de un año y de matrimonio fue de seis meses, fue muy poco. Pero te puedo decir que el tiempo vivido en pareja fue increíble. Los dos teníamos muy claro la idea de ser papás”, contó entre lágrimas en La Casa de los Famosos, segú reseña People En Español.

En agosto del 2018 Melanitto fue asesinado en la Ciudad de México cuando un sujeto le disparó varias veces, según reportes. El asesinato ocurrió cuando el hombre viajaba en motocicleta en la colonia Narvarte y un sujeto le disparó y huyó del lugar. Cuando los paramédicos llegaron para auxiliarlo, Melanitto ya estaba muerto.

Inicialmente se manejo un robo como movil del asesinato, aunque también se consideró que pudo haberse tratado de celos, según reportó el programa Sale el sol. Sin embargo, después de varios años el asesinato del exesposo de Ivonne Montero es un misterio.  

Ivonne y Melanitto

Ivonne y Melanitto se separaron en el año 2013, luego del nacimiento de Antonella, la hija de ambos. La actriz reveló que Fabio desapareció tras el conocer el embarazo de Ivonne y no la ayudó cuando la niña enfrentó graves problemas de salud. “Nunca más supe de él”, dijo Montero durante el reality show.

Ivonne narró en La Casa de los Famosos que cuando Fabio murió ya se había separado de él y ya tenía nueva novia. De acuerdo con las afirmaciones de la actriz, la nueva pareja de su exesposo alejó a su hija de su padre. 

En entrevista con el programa De primera mano, Ivonne Montero dijo: “Lo sueño mucho. Representó a alguien muy importante en mi vida, a quien amé muchísimo”.

En esta nota

Ivonne Montero

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain