Hija de Ivonne Montero aparece en ‘La Casa De Los Famosos’ y así sorprendió a su madre

Luego de tres meses sin verse, la hija de Ivonne Montero sorprendió a su madre al aparecer en 'La Casa De Los Famosos'

Ivonne Montero en Disney on Ice | Mezcalent

Ivonne Montero  Crédito: Mezcalent

La producción de “La Casa De Los Famosos” le dio una sorpresa muy especial a cada uno de los finalistas del reality show.  Una de ellas fue para Ivonne Montero, quien después de 86 días sin ver a su amada hija, Antonella, por fin pudo verla a través de un video que le hizo la pequeña expresándole hermosas palabras.

Hola mami, te quiero desear mucha buena suerte. Me gustó mucho cuando fuiste la primera finalista de la casa”, comenzó diciendo la pequeña mientras la actriz mexicana rompía en llanto por la increíble emoción de volverla a ver.


Antonella también dijo unas palabras que llamaron mucho la atención de los televidentes, pues parece que ella pudo ver la cena que tuvo junto a Nacho Casano y Lewis Mendoza, quienes arremetieron contra  Ivonne con palabras que fueron catalogadas como absolutamente misóginas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También me asustó un poquito cuando fuiste a la cena que creo que ni comieron nada por lo que alcancé a ver, pero bueno, te amo mucho, te extraño. Cuando fuiste a la cena yo me fui al cuarto porque la verdad no quería ver, me preocupaba”, dijo la hija de la actriz.

Te mando un saludo, te extraño, te amo, que tengas buena suerte y nos vemos el lunes”, finalizó.

Esto sin duda ha sido una dosis de esperanza, amor y energía para la mexicana, que se ha posicionado como una de las finalistas favoritas para ganar los $200 mil dólares por la firmeza, templanza y seguridad que ha demostrado durante toda su participación.

Recordemos que Ivonne ha sido víctima de ataques no solo por parte de Nacho y Lewis, sino también por parte de Daniella Navarro y Laura Bozzo, quienes han despotricado en su contra y hasta han incitado a la violencia dentro den reality show.

Daniella Navarro le tiene ‘envidia’ a Ivonne

Daniella Navarro llegó hasta el quinto lugar entre los finalistas. Ahora que está fuera de la competencia, la venezolana ha seguido atacando a Ivonne Montero diciendo que ella no se merece ser la ganadora.

Ivonne sientes alivio porque me fui pues me imagino porque sabes que era la única persona que te decía las cosas en la cara y tu manipulación no funcionaba conmigo, pero te funcionó porque sigues ahí. Aprovecha el alivio porque te quedan solo 4 días ahí y para mi tu no mereces ser ganadora, y no tengo más nada que decirte porque lo que sale de tu boca siempre es mentira y veneno”, le dijo Navarro en una conexión que tuvo con sus demás compañeros una vez que estaba afuera de la casa.

Ante tantos ataques que ha tenido con Ivonne, el público asegura que esto se debe a que le tiene “envidia” a la mexicana.

Jajajaja se le nota que la odia, pero el público quiere más a Ivonne que a Daniela la mala”, “Si alguien conoce la envidia, así se personifica”, “Por algo estás afuera, por esa maldad que te sale por la boca, que pobre mujer eres, arriba Ivonne”, “La envidia le recorre por las venas hacia Ivonne, que corriente esa mujer”, “Muy envidiosa Daniella con todos”, “Se siente un poco de envidia y ardor en el ambiente, o no Daniella?”, “Si va a sentir mucho más alivio cuando la veas ganar! Ivonne tu tranqui que las personas envidiosas y ardidas sigan hablando y soltando veneno”, escribieron los internautas.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain