El público de ‘La Casa De Los Famosos’ dice que Daniella Navarro le tiene ‘envidia’ a Ivonne Montero

Daniella Navarro volvió a arremeter contra Ivonne Montero y el público le dice que 'controle su envidia'

Daniella Navarro

Daniella Navarro Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro ya está afuera de “La Casa De Los Famosos” y aún así ha seguido despotricando en contra de Ivonne Montero y Zalvador Zerboni.

La venezolana en una conexión que tuvo con los cuatro finalistas durante la gala de este pasado jueves, aprovechó para decirle de todo a la actriz mexicana, quien ahora es la única mujer que queda dentro de la competencia.


Ivonne sientes alivio porque me fui pues me imagino porque sabes que era la única persona que te decía las cosas en la cara y tu manipulación no funcionaba conmigo, pero te funcionó porque sigues ahí. Aprovecha el alivio porque te quedan solo 4 días ahí y para mi tu no mereces ser ganadora, y no tengo más nada que decirte porque lo que sale de tu boca siempre es mentira y veneno”, le dijo a Ivonne.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, la actriz con la educación y diplomacia que la caracteriza, solo se limitó a responderle: “pues yo te mando bendiciones”.

Los internautas han reaccionado en las redes sociales con numerosos mensajes asegurando que Daniella le ha tenido “envidia” a ella durante todo el juego, pues la mexicana además de ser una reconocida actriz, desde pequeña estuvo influida por el arte, la gimnasia y la música, siendo hoy día una grandiosa cantante que ha deleitado a los televidentes de la competencia con su voz cuando en ocasiones comienza a cantar mientras pasa el tiempo dentro de la casa en la que convive con otros participantes.

Jajajaja se le nota que la odia, pero el público quiere más a Ivonne que a Daniela la mala”, “Si alguien conoce la envidia, así se personifica”, “Por algo estás afuera, por esa maldad que te sale por la boca, que pobre mujer eres, arriba Ivonne”, “La envidia le recorre por las venas hacia Ivonne, que corriente esa mujer”, “Muy envidiosa Daniella con todos”, “Se siente un poco de envidia y ardor en el ambiente, o no Daniella?”, “Si va a sentir mucho más alivio cuando la veas ganar! Ivonne tu tranqui que las personas envidiosas y ardidas sigan hablando y soltando veneno”, escribieron algunos internautas.

Asimismo, durante la gira de medios que ha tenido Daniella tras su salida del programa, la venezolana no ha dejado de hablar mal de Ivonne expresando una serie de calificativos negativos hacia ella.

Sin embargo, Ivonne Montero se sigue posicionando como una de las favoritas junto a Zalvador Zerboni y solo habrá que esperar hasta el próximo lunes para saber si la mexicana será quien se lleve los $200 mil dólares.

En esta nota

Daniella Navarro Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain