Cazzu, la novia de Christian Nodal, baila en un tubo con muy poca ropa para su nuevo video musical

Cazzu, la novia de Christian Nodal, estrena candente video bailando en un tubo vestida solo con un atuendo diminuto

Cazzu

Cazzu en los Premios Juventud 2022 Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La rapera argentina Cazzu derrochó al máximo su sensualidad y demostró todos los atributos que enamoraron al cantante mexicano Christian Nodal. La artista suramericana dejó a todos impactados al estrenar el video musical de su nuevo tema “peli-culeo” donde sorprendió al bailar sensualmente en un tubo usando solo cadenas alrededor de su cuerpo. De esta forma la artista, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchell dejó a todos sus fans impresionados por su belleza.

Cazzu usa un atrevido vestuario en este nuevo video que consta de un atuendo totalmente tejido con aros metálicos, que cubre solo lo esencial y deja al descubierto gran parte de su cuerpo tatuado y curvilíneo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante publicó varias fotos en su perfil de Instagram para promocionar el nuevo video musical. De esta forma la artista revela una faceta de ella más sensual, a diferencia de la imagen con la que se ha caracterizado durante años que consistía en atuendos anchos muy al estilo hip hop.

Cazzu publicó también un video promocional de su video musical oficial, en el que muestra a sus seguidores un poco de sus sensuales movimientos y destacando sus atributos que dejan poco a la imaginación. El reels en Instagram obtivo más de 500 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.

Por supuesto los fans no dejaron pasar la oportunidad de comentar la sensualidad de la artista. 

“Quisiera ser Nodal”, “Ese cuerpazo mi amor”, “pero qué videazo, siempre la rompes como se debe”, “Dios me va a dar algo”, “Pedazo de bombón”, “Lo ví, me morí y estoy comentando desde el cielo”, “Dale reinaa”, “Me haces mal”, “Ay por dios me desmayé”, “Ya me dejaron de gustar los onvres”, fueron algunos de los comentarios de los fans. 

Mientras trabaja en su carrera, Cazzu estrena un romance con el cantante regional mexicano Cristian Nodal. Nodal fue visto hace pocos meses caminando por las calles de Guatemala de la mano con Cazzu. Luego de rumores sobre un romance entre ambos, la pareja finalmente confirmó su relación y se han mostrado muy cariñosos en eventos, conciertos y restaurantes. 

La pareja fue vista en público por última vez en el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala, donde se mostraron muy cariñosos juntos. Cazzu lucía un vestido corto blanco con agujeros y sus usuales chongos en el cabello. En uno de los videos aparecía Cazzu bailando sensualmente frente a Nodal mientras se escuchaba la canción ‘Sexy Movimiento’. La cantante argentina se dejó ver muy enamorada mientras que el mexicano disfrutaba del momento con ella.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain