Christian Nodal publicó un meme para responder a los rumores de embarazo de su novia Cazzu

En medio de tantos rumores, Christian Nodal se pronunció sobre el supuesto embarazo de su novia Cazzu

Christian Nodal

Christian Nodal, cantante regional mexicano Crédito: Mezcalent

El cantante sonorense Christian Nodal ha estado envuelto en muchas polémicas desde que terminó su relación con la cantante y actriz Belinda. Luego de todas las repercusiones que trajo su ruptura con la artista española, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ ya pasó esa etapa de su vida y su corazón ya tiene dueña. 

Nodal fue visto hace pocos meses caminando por las calles de Guatemala de la mano de la rapera argentina Cazzu. Luego de rumores sobre un romance entre ambos, la pareja finalmente confirmó su relación y se han mostrado muy cariñosos en eventos, conciertos y restaurantes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la rapera argentina encendió los rumores sobre un supuesto embarazo durante su paso por la alfombra roja de los Premios Juventud 2022.

Mientras caminaba por la alfombra roja, la artista posó con una mano en su estómago y de inmediato se encendieron las alertas sobre un embarazo. La pareja no se había pronunciado al respecto, pero debido a los intensos rumores,Christian Nodal decidió romper su silencio y publicó una imagen en sus historias de Instagram sobre los rumores de embarazo de su novia Cazzu.  

El cantante publicó un meme que usa la popular frase “mi bebito fiufiu”, descartando así la existencia de un bebé en camino. A continuación el meme que publicó Nodal en sus historias de Instagram:

Con esta imagen, Nodal zanjó los rumores y desmintió que su novia estuviese embarazada. Además, Cazzu fue vista junto a Nodal en el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala donde la argentina estuvo bebiendo y fumando, algo que no podría hacer si estuviese embarazada.

Cazzu lucía un vestido corto blanco con agujeros y sus usuales chongos en el cabello. En uno de los videos aparecía Cazzu bailando sensualmente frente a Nodal mientras se escuchaba la canción ‘Sexy Movimiento’. La cantante argentina se dejó ver muy enamorada mientras que el mexicano disfrutaba del momento con ella.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain