Becky G presume su talento para bailar salsa en el escenario y deja a todos impactados

Becky G mueve sus caderas al ritmo de la salsa sobre el escenario y le llueven los halagos

Becky G

Becky G, cantante estadounidense Crédito: Mezcalent

La cantante estadounidense Becky G sorprendió a todos al presumir su talento para bailar al mostrar sus pasos en el escenario al ritmo de la salsa. 

Durante una show en vivo la artista con raíces latinas se gozó el escenario al bailar la versión en salsa de su famosa canción ‘Mayores’ en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny. La latina bailó fluidamente, moviendo sus caderas sensualmente y en compañía de sus bailarines

Becky G lució un candente conjunto rosa que constaba de un pantalón estilo jogger y un top corto que dejaba al descubierto su abdomen y resaltaba la espectacular figura que caracteriza a la artista.


Becky G
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Sin Pijama’ mostró lo mucho que se divierte en el show incluso escribió en la descripción del video que el escenario es su hogar. El sensual audiovisual obtuvo más de 100 mil ‘Me Gusta’ y cientos de fans que no dudaron en halagar a la talentosa artista.

“Diosa total”, “Te amo beckyg”, “Wow nena eso es bailar salsa… sí señor, lo básico pero no hace más”, “Siempre dando lo mejor de ti”, “eres hermosa, te amo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video. 

Sin duda la cantante esta en un gran momento en su carrera. Hace pocos meses estrenó su álbum Esquemas, participó en festivales de música como Coachella y Lollapalooza. Uno de sus más recientes hits es ‘Mamiii’ con la cantante colombiana Karol G. Este tema rompió record de reproducciones y ambas artistas la cantaron en el escenario de Coachella. 

La canción ‘Mamii’ está nominada en los premios Vest Music Award 2022 en la categoría mejor latino. Karol G y Becky G compiten en esta categoría con grandes exponentes como Bad Bunny, Daddy Yankee, Anitta y J Balvin. La cantante hace poco se declaró fan del puertorriqueño Bad Bunny. Becky publicó un video bailando ‘Titi me preguntó’ del boricua luciendo una pijama corta y presumiendo sus pasos de baile y divertida personalidad.


“Quién más ama escuchar a Bad Bunny en la mañana”, escribió la artista en la descripción del video. Recordemos que Bad Bunny y Becky G hicieron juntos la famosa canción “Mayores”, que catapultó la carrera de ambos

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain