John Travolta deja un sentido mensaje para su querida Olivia Newton-John: ‘Tu impacto fue increíble’

El actor John Travolta le escribió una sentida dedicatoria a su compañera Olivia Newton-John: “Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo"

John Travolta y Olivia Newton-John

John Travolta y Olivia Newton-John  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El actor estadounidense John Travolta publicó un mensaje para lamentar la muerte de Olivia Newton-John este 8 de agosto. 

En su cuenta en Instagram, el recordado ‘Danny’  de la película ‘Grease’, dejó un sentido texto para su compañera en esta producción. “Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores”, le dijo al comienzo de la publicación. 


Luego de esto, indicó: “Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La celebridad completó su mensaje con la siguiente dedicatoria: “Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre”. 

En la ficción, los actores lograron establecer una de las parejas con más química de todas, cuando protagonizaron la historia romántica de ‘Grease’ en 1978.

La muerte de Olivia Newton-John 

Este 8 de agosto se confirmó la muerte de la actriz, quien luchó durante años contra un cáncer de mama. 

Su esposo John Easterling publicó un comunicado en su cuenta oficial en Instagram para anunciar esta noticia que ha causado pesar en la opinión pública, debido a la gran fama que tenía la británica. 


“Dame Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió. 

En otro fragmento del comunicado destacaron la lucha de la actriz: “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”. 

Asimismo, explicaron que mantendrán la labor que hizo la actriz con la medicina vegetal para luchar contra el cáncer. Por eso pidieron, en lugar de flores, donaciones para su fundación. 

Este fallecimiento causó miles de mensajes en las redes sociales para lamentar la pérdida de una de las actrices más famosas en la industria de Hollywood que, con el pasar de los años, se mantenía su recuerdo como la enamorada Sandy de la película de finales de los 70. 

Algunos comentarios que se leyeron en Twitter fueron: “Olivia Newton John… Se ha ido… Buen viaje a alguien q siempre inspiro buena onda, bondad y nobleza”, “Adiós a la maravillosa Olivia Newton-John y con ella a la Sandy de Grease  y la Kira de Xanadu que tanto hicieron por mi adolescencia”, “Falleció la cantante australiana Olivia Newton John, a los 73 años de edad,  en su rancho al sur de California, su hermosa voz y belleza la convirtieron en una de las estrellas pop más grandes de los años 70, cautivó a generaciones enteras en la exitosa película “Grease” Q.E.P.D.”.


En esta nota

John Travolta Olivia Newton-John
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain