Falleció Olivia Newton-John: lo que se sabe de la muerte de la actriz

Olivia Newton-John murió este 8 de agosto en su rancho en California, según informó su esposo

Olivia Newton John

Olivia Newton John, actriz  Crédito: Cole Bennetts | Getty Images

Luto en el espectáculo. La actriz Olivia Newton-John murió este 8 de agosto, según ha informado su esposo John Easterling a través de un comunicado que han reseñado medios como People. 

La estrella de ‘Grease’ sufría de cáncer desde hace un tiempo, lo que derivó en su muerte a los 73 años de edad. 


“Dame Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, indicaron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, agregaron: “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”. 

En la publicación destacaron la labor benéfica que tuvo la actriz durante años. “Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la @onjfoundation “.


Fue en el 2017 cuando la artista anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama. Su tratamiento se llevó en Australia durante algunos meses, según habían revelado en ese momento. 

“Ambos tenemos la misma creencia inquebrantable de que ella va a tener una maravillosa historia de éxito”, dijo su esposo poco después del diagnóstico. 

Mensajes en redes por el fallecimiento de Olivia Newton-John 

Ante la lamentable noticia, en las redes sociales publicaron cientos de mensajes para expresar su pesar por este fallecimiento: “Tristemente otra gran pérdida para John Travolta, descanse en paz Olivia Newton-John, un verdadero icono del cine”, dijo un usuario en Twitter. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Olivia Newton John… Se ha ido… Buen viaje a alguien q siempre inspiro buena onda, bondad y nobleza”, “Adiós a la maravillosa Olivia Newton-John y con ella a la Sandy de Grease  y la Kira de Xanadu que tanto hicieron por mi adolescencia”, “Falleció la cantante australiana Olivia Newton John, a los 73 años de edad,  en su rancho al sur de California, su hermosa voz y belleza la convirtieron en una de las estrellas pop más grandes de los años 70, cautivó a generaciones enteras en la exitosa película “Grease” Q.E.P.D.”.

También aparecieron dedicatorias como: “Un triste e inesperado adiós para la tremenda Olivia Newton-John, quien no solo fue un ícono de por su rol en Grease, sino también por entregarnos un alma repleta de bondad y de empoderamiento. Hasta siempre, Olivia”.


En esta nota

Olivia Newton John
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain