Una perrita abandonada que apareció en los Premios Oscar 2022 fue adoptada por este famoso actor

Mac N Cheese, la perrita abandonada que apareció en los Premios Oscar y un famoso actor la adoptó

Jamie Lee Curtis sostiene a un perrito abandonado en los Premios Oscar 2022

Jamie Lee Curtis rindió homenaje a Betty White en los Premios Oscar 2022 y en su honor pidió a la audiencia que considere adoptar mascotas de la calle  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Uno de los momentos más emotivos de la gala de los Oscar 2022 fue el segmento In Memoriam  en el que se recuerda a las figuras que la industria cinematográfica ha perdido a lo largo del último año.

La actriz Jamie Lee Curtis fue la encargada de presentar este segmento en la ceremonia. Sin embargo, sorprendió a todos los presentes al subir al escenario con una pequeña cachorrita en brazos para rendir homenaje a la legendaria Betty White, quien falleció el 31 de diciembre de 2021 a los 99 años de edad. Curtis quiso recordar su labor en defensa de los derechos de los animales a través de distintas organizaciones benéficas.


“Día tras día durante casi un siglo, ella era una mujer que se preocupaba tanto no solo por sus amigos de dos patas, sino también por animales como este”, dijo Curtis sobre White.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante su discurso, Curtis pidió al público que en honor a White consideren adoptar mascotas rescatadas de la calle y les brinden un hogar seguro y lleno de amor. 

La perrita que la actriz sostuvo entre sus brazos se llama Mac N Cheese y sin duda se robó la atención de todos con su ternura y mirada inocente. La pequeña vivía hasta ese momento en un refugio para animales Paw Works. 

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis rindió homenaje a Betty White en los Premios Oscar 2022 y en su honor pidió a la audiencia que considere adoptar mascotas de la calle  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Sin embargo, su suerte cambió y se convirtió en la gran ganadora porque su vida dio un cambio total después de esa noche. 

La pequeña perrita de pelaje marrón se robó el corazón del reconocido actor John Travolta. El actor le tomó cariño mientras esperaba en el backstage su turno para presentar el galardón al Mejor Actor. 


El protagonista del clásico del cine “Pulp Fiction” decidió después de la ceremonia que él y su hijo Ben, de 11 años de edad, adoptarían a Mac N Cheese. 

Y así fue. Travolta se llevó a la pequeña perrita a casa y publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a padre e hijo junto a la cachorra.

“Ben adoptó a este perro del homenaje de los Oscar de anoche a Betty White. Gracias @curtisleejamie y @pawworks”, anunció el actor en Instagram junto a una foto. 

Paw Works, el refugio donde estaba Mac N Cheese, respondió al post de Travolta y escribió: “En una noche de ganadores y perdedores, creemos que Mac N Cheese es el mayor ganador de todos. Sabemos que [Betty White] estaba brillando anoche. Feliz vida, pequeña dama”.

Jamie Lee Curtis describió la decisión de John Travolta y su hijo Ben como “un final mágico”. 

En esta nota

John Travolta Premios Oscar 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain