John Travolta habla sobre su primera navidad como viudo

La estrella de Hollywood se abre de capas sobre la inmensa pérdida de su mujer la actriz Kelly Preston

John Travolta y Kelly Preston| Mezcalent

John Travolta y Kelly Preston| Mezcalent

No todas las navidades tienen sabor a festejo y la estrella de Grease, lo experimentó en carne propia, ya que en más de una ocasión ha perdido un miembro de su familia nuclear, tan sólo este año el intérprete de Pulp Fiction honró la memoria de su hijo Jett que de seguir viviendo habría cumplido 28 años, luego de su repentina muerte en Bahamas en 2009.

No obstante el actor de 66 años, ha demostrado una fortaleza enorme al también haber despedido a su mujer Kelly Preston, destacada miembro de la comunidad ciensóloga y querida actriz. La hermosa rubia perdió la batalla contra el cáncer mama dejando un gran vacío en su familia y Hollywood.

A raíz de ese evento tan doloroso Travolta junto con sus hijos Ella Bleau, de 20, y su hijo Benjamin de 10, grabaron un video muy emotivo sobre cómo se sintieron esta navidad sin la presencia de su querida madre. No obstante los chicos se mostraban optimistas y animaban a su padre a seguir adelante. al expresar a sus nutridos seguidores ´¡Feliz Navidad de parte de la familia Travolta!¨

En esta nota

John Travolta Kelly Preston

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain