Karol G se sorprende al ver a Selena Gómez cantar y bailar sensualmente su gran éxito Provenza

Karol G se siente muy orgullosa de los logros que ha alcanzado últimamente

Karol G en Coachella

Karol G en Coachella  Crédito: Amy Sussman

Si hay alguien que se encuentra en el top de la música es la colombiana Karol G, quien hace unos meses lanzó su éxito ‘Provenza’, llenando los sitios nocturnos con sus melodías y llegando a los oídos de distintas personas como la exestrella de Disney, Selena Gómez.

Y es que la también actriz es reconocida por su trabajo alrededor del mundo gracias a la plataforma del ratón con orejitas, por Hollywood, su marca de maquillaje, y otros hobbies. Entre ellos se encuentra hacer coreografías en Tiktok y el doblaje, donde Gómez se ha vuelto experta en tema de las redes sociales.


Hace poco, se vio a Selena Gómez bailando la canción urbana en una reunión con sus seres queridos y a esto la misma Karol G se sorprendió de que una estrella de Hollywood como la empresaria escucha su música. A esto, la colombiana respondió a eso con una historia de Instagram donde expresó su agradecimiento con sus típicas sonrisas y su nuevo look.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Selena Gómez bailándola”, escribió Karol G junto a un emoji con corazón. En el audiovisual, se ve a la artista con su pelo recogido y un vestido blanco que la ayuda a moverse con las notas de la colombiana.

Esto ocurre en marco de uno de los cambios tan importantes de la artista, ya que hace poco se pintó el cabello de rojo luego de una era de tenerlo en azul. Esto simbolizó muchos de sus éxitos, el fin de su relación con Anuel AA, su gira internacional por Estados Unidos y América Latina, y el momento más alto de su carrera artística.


No obstante, no todo fue risas en los últimos meses de la colombiana, ya que hace poco compartió que uno de los peores momentos fue en la pandemia porque subió de peso descontroladamente. Esto se debe a que la artista sufre de una condición de saturación de insulina en su cuerpo. “Yo me engordo respirando. Cuando estoy de tour, tengo que ver a todo mi equipo comiendo bien rico, y yo soy la que tiene que comer la ensalada”, expresó la cantante.


Fue durante una entrega de premios donde desató varios rumores entre sus fanáticos sobre un posible embarazo y decidió adelgazar. “Me puse las pilas y hoy peso 62 kilos. Esto es real y me lo merezco. Me lo he trabajado muy duro. Pero me la trabajé porque me dije que en la vida me iba a permitir volver a sentirme como me sentía ese día”, contó.

En esta nota

Karol G Selena Gomez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain