Karol G habló en inglés en Santorini y todos a su alrededor explotaron de la risa

Karol G sorprende a todos al hablar en inglés y sus amigos estallan en carcajadas

Karol G

Karol G en Coachella 2022 Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante colombiana Karol G figura entre las artistas más exitosas de Latinoamérica. La nacida en Medellín ha escalado posiciones en la música urbana y se ha convertido en la artista femenina con más alcance. Luego de finalizar con éxito su gira Bichota Tour Reloaded, la cantante decidió hacer un cambio radical en su vida y para eso se fue de viaje a tres lugares que soñaba con conocer: Santorini, Kenia y Dubai. Durante sus vacaciones la artista compartió cómo fue su viaje compartiendo con amigos y disfrutando de paisajes espectaculares. 

Fue precisamente en Santorini donde la artista grabó un gracioso momento con sus amigos y demostró su “gran talento” para hablar inglés. Mientras estaba en esa ciudad la persona que está grabando a la colombiana le pregunta si habla Inglés. A lo que ella responde: 

“¿Yo? pues yo hablo inglés, pero lo hablo súper despacio, no creo que quieras”, responde la artista un tanto apenada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La persona que graba la anima para que hable aunque sea un poco en inglés y Karol G cede. La artista comenzó hablando un poco en inglés y después de mencionar el nombre de Santorini, la colombiana dijo “con mis amiguinis”. Esta ocurrencia de la artista provocó las carcajadas de sus amigos que la acompañaron en este maravilloso viaje.

Sin duda Karol G disfrutó al máximo de sus vacaciones luego de un arduo trabajo en su gira por Latinoamérica, que fue un éxito total en cada uno de los países que visitó. Tras sus vacaciones, la reguetonera le dijo adiós a su icónico cabello azul y le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

“Hola. No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de mis cancioncitas para desahogo, de canciones, porque sí, de qué trabajadera (aunque esa sigue), de canciones número 1, de personas que adoré, pero que simplemente no me hacían bien, de que forma para reírme y pasar bueno”, escribió en sus historias de Instagram.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain