Detalles de ‘El Retador’, el show de TelevisaUnivision que emitirán los domingos

'El Retador' es el nuevo show de TelevisaUnivision a partir del 14 de agosto

El Retador es el nuevo programa de Televisa | Las Estrellas

El Retador es el nuevo programa de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision traen desde el 14 de agosto el concurso ‘El Retador, en el que habrá un derroche de talento durante cada emisión. Esta será la segunda edición de este programa que combina canto, baile e imitación con la presentación de artistas que desafiarán a los campeones de cada categoría.

En el caso del canto, la campeona será Dulce, mientras que en el reglón de imitación Arath de la Torre defenderá su lugar. Asimismo, en el ámbito de baile, estarán como campeones Adrián di Monte y Pía Sanz.


Este show se graba en el foro 2 de Televisa San Ángel y será conducido por Consuelo Duval. Además, estará llevando los tras cámaras del programa la venezolana Jessi Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca del panel de jueces, estará conformado por tres celebridades como: La India Yuridia, Fonseca, Alicia Villarreal y Lupillo Rivera.

En el programa ‘Hoy’ han develado algunos detalles de lo que el público verá en pantalla.

“Gracias a Dios que me da la oportunidad de volver a pisar este escenario, donde tanto aprendí. Fue mi salón de clases, la verdad estoy muy orgullosa, me siento muy honrada, muy emocionada, pero sí me siguen ganando los nervios”, dijo Consuelo Duval ante la prensa.

Por su parte, Arath de la Torre dijo a ‘Hoy’ que tiene un importante reto en este programa y es reinventarse: “El que crea que ya lo hizo todo, a pesar de yo tener 168 caracterizaciones registradas, vamos a acumular una más en el estreno. Quiero abrir con uno muy grande, estoy trabajando para que esos 168 se vuelvan 180”.


Conociendo detalles de ‘El Retador’

Dulce también declaró que quiere ayudar a esos nuevos talentos de canto: “Yo también un día tuve el sueño, y alguien me ayudó, entonces qué padre que nosotros podamos ser también la vía para que esos nuevos artistas tengan una oportunidad”.

Adrián di Monte y Pía Sanz, expertos en baile, contaron que tienen algunos nervios por pisar de nuevo este escenario. “Es un gran reto, es un programa muy bonito. Lo más importante de ‘El Retador’ es darle la oportunidad a personas que no se dedican al medio pero que tienen ese sueño como todos lo tuvimos en un principio”.

La jueza Alicia Villarreal comentó que quiere ser directa y objetiva con cada participante, sin herir a nadie. “La idea es dar una opinión en la que el participante pueda tomarlo de buena manera para avanzar, crecer y que le sirva. No sé qué vaya a pasar, qué emoción”.

El show durará ocho domingos, según Rubén Galindo, productor de ‘El Retador’. Explicó que el programa comenzará muy intenso y el final será una gran fiesta.


El Retador es el nuevo programa de Televisa | Las Estrellas
Relacionado


En esta nota

El Retador Televisa TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain