Francisca revela en ‘Despierta América’ la razón por la que no ha usado más bikinis

Francisca envió un poderoso mensaje sobre el amor propio

Francisca, presentadora de televisión

Francisca, presentadora de televisión Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Despierta América’ hablaban este 5 de agosto sobre los cuerpos y Francisca no evitó hacer algunos comentarios sobre el suyo. Además de esto, indicó que ha dejado de usar trajes de baño luego de su embarazo, pues sigue ejercitándose y comiendo sano para recuperar su figura. 

Karla Martínez fue la que comenzó el debate diciendo: “Yo no soy de curvas, yo soy rectita, cuando me pongo fajitas me da esa ilusión óptica”. 


Carlitos Calderón, luego de escuchar a su compañera, le comentó a Francisca en tono de broma: “Y a ti una curva más y ya se estrenan los camiones”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Francisca dijo: “¿Yo soy curvilicious? Yo lo que estoy es feliz porque ya dentro de poco voy a tirar un bikinazo por ahí”. 

En este sentido, explicó que luego del embarazo de Gennaro no ha usado ningún bikini. “Yo después de mi embarazo, que quedé como ustedes saben que quedé, muy guapa, tengo la autoestima más alta que antes que tenía cuadritos, cuando tenía cuadritos estaba tan loca con esas cosas que tenemos las mujeres, que no apreciaba mi cuerpo, ahora lo disfruto más. Tal cual está”. 

Francisca le dijo a Karla Martínez que tenía razón sobre esas críticas que en ocasiones las mujeres se hacen sobre su cuerpo: “Es interesante lo que tú planteaste sobre cómo las mujeres nos metemos cosas en la cabeza. Me he dado cuenta después del embarazo que cuando yo estaba más flaquita, tenía cuadritos y todos, que yo estaba gorda. No me atrevía a enseñar el abdomen ni a sacar nada porque siempre me encontraba un defecto”. 


Francisca y su figura

Explicó que después del nacimiento de su hijo, al ver fotos, se lamentó por no haber disfrutado su figura. “Ahora me disfruto mi cuerpo, me gusta y estoy bien. Quiero sentirme un poquito mejor y estar cómoda en mi peso ideal, pero ya no tengo tanto la presión, estoy más relajada”. 

Karla Martínez consideró que las mujeres deberían disfrutar cada etapa de su vida, sin dejar de cuidarse la salud. 

Algunos televidentes del programa también opinaron sobre el tema y escribieron: “El problema no son los embarazos, es la manera que comemos que pensado que cuando estamos en estado podemos comer de todo y además los años no pasan en vano”, “Como sea te ves muy bella Francisca, eres una luchadora nata y no como la mayoría de las que presumen vida perfecta”, “El cuerpo es templo del Espíritu santo, amen nuestro cuerpo es de Dios”. 


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain