Yolanda Andrade sobre Daniella Navarro: “Ojalá que nunca me toque trabajar con esta mujer”

Yolanda Andrade es una de las principales comentaristas de 'La Casa de los Famosos 2'

Yolanda Andrade | Mezcalent

Yolanda Andrade | Mezcalent

Si hay alguien que se ha declarado fan de ‘La Casa de los Famosos 2’ ha sido la conductora mexicana Yolanda Andrade, quien a través de sus historias y publicaciones de Instagram ha comentado su opinión sobre la actuación de distintos participantes en el programa como Laura Bozzo.

No obstante, ahora su atención se centró en la actriz venezolana Daniella Navarro, quien fue la quinta eliminada de los finalistas. Esta vez, lo hizo desde el panel de famosos que opinan sobre el programa y calificó a Navarro como una ‘minion’. “Qué bueno que ustedes estén aquí porque aquí se quedó otro tipo de persona… la minion esta, Daniella que es una maleta, esa mininon ahorita se va a prender pero vas a ver”, comentó.


“El día de mañana nosotros como el gremio… ojalá que nunca me toque trabajar con esta mujer porque no lo haré”, comento. A esto, muchos exparticipantes del reality show aplaudieron a lo que ella dijo, debido a los distintos roces que tuvo Daniella con las personas. Aunado a esto, mucho de sus seguidores opinaron al respecto apoyando las declaraciones de la conductora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, Daniela Navarro se pronunció sobre su eliminación en ‘La Casa de los Famosos 2’, donde aseguraba que ya presentía su salida. “Me siento bien, me siento tranquila, me siento en paz, lo presentía. Jamás imaginé aguantar tanto, estar sin mi hija, jamás imaginé aguantar ciertos demonios aunque sé que me vieron peleando un poquitico, [pero] eso era nada”, expresó.


Asimismo, contó todo lo que había pasado con Laura Bozzo y enemistad dada a finales de su estancia. “A mí me duele lo que pasó con Laura. Para mí Laura desde el día 1 que entró por esa puerta que me dijo ‘estoy aquí para ti’… Mi mamá lo dijo siempre, que Laura y yo íbamos a tener una conexión linda porque ella vivió en Venezuela y ama a los venezolanos y los venezolanos la queremos mucho a ella. La personalidad de Laura y mía son fuertes las dos, yo agradecí verdaderamente que nos lleváramos bien porque, imagínate, Laura y yo siendo enemigas, creo que no hubiese sido una bonita ocasión dentro de la casa”, comentó.

“Le tuve mucha paciencia, me tuvo mucha paciencia a mí, la quise de verdad, la quise de todo corazón. Pero Laura tiene un gran error y que lo puedo decir: tiene la costumbre de herir a la gente que ama. Y eso fue lo que sucedió. Laura, no sé por qué, se lo tomó tan a pecho cuando yo le dije que tenía algo con Nacho”, indicó


En esta nota

Daniella Navarro La Casa de Los Famosos 2 Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain