‘Betty, la fea’ podría tener una secuela luego de 20 años de su lanzamiento

'Yo soy Betty, la fea' es una historia de la autoría de Fernando Gaitán

"Yo soy Betty, la fea" es una producción colombiana | RCN

"Yo soy Betty, la fea" es una producción colombiana | RCN

El romance entre ‘Betty, la fea’ y Don Armando podría continuar luego que un periodista colombiano lanzara la bomba que la famosa serie de RCN pudiese tener una tercera parte con sus personajes originales, no hay que olvidar que por muchos meses la telenovela colombiana fue una de las más vistas en la plataforma Netflix, lo que ha demostrado que el público quisiera ver más de esta trama latina.


El comunicador Carlos Ochoa indicó que hasta los momentos todo es posible, por todo lo que ha pedido el público. Además, es una trama que ha tenido muchas adaptaciones y que ya cuenta con un Guinness World Records en su famoso libro. Su transmisión llegó a 180 países y se dobló en 25 idiomas, como también 28 versiones diferentes que fueron hechas hasta el 2010.

Además, hay que recordar que su creador original, Fernando Gaitán, falleció y muchas expectativas recaen de lo que sería su segunda parte. Según ‘La Biblia de la Televisión’, la secuela contaría sobre la historia de su única hija y el divorcio de esta particular pareja. “La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, dijo Ochoa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


También se habla del regreso de algunos personajes que estuvieron en la primera temporada y que le dieron vida a Ecomoda. Aunque muchos de sus fanáticos disfrutaban de su transmisión en Netflix, será Juan Carlos Pérez quien se encargue del guion y del director Mario Ribero para hacerlo realidad de la mano de RCN Televisión. “Sería una producción por encargo y dicen que podría verse en Amazon Prime Video ¿Será que también la pasan por RCN Televisión? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos”, cuestionó el periodista.

Aunque la novela tiene una segunda parte llamada ‘Ecomoda’ -nombre original de la empresa donde se desenvuelve la mayor parte de la historia-, esta solo tuvo 35 capítulos a diferencia de la primera que fueron 156.

Algo así pasó con otra producción colombiana como lo fue Pasión de Gavilanes, que contó con una gran producción y más de 100 capítulos, aunque para su segunda temporada -luego de 18 años después- estuvo encargada por parte de la producción de Telemundo, solo tuvo 86 capítulos y no muy buenas críticas este 2022. No obstante, su secuela se encuentra disponible en Netflix para todo su público.


En esta nota

RCN Yo Soy Betty La Fea
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain